2018-09-11T15:25:39-03:00

1- Decile chau al espejo con aumento

Así solo perdemos la perpesctiva del rostro en general y de las dos cejas y hace que el resultado se vea desprolijo. Además, hasta podemos causarnos heridas por querer sacar pelitos que todavía no terminar de salir. Por eso, lo mejor es usar un espejo normal.

5 consejos para tener unas cejas prolijas sin preocuparte demasiado - Imagen

2- No te obsesiones con tenerlas simétricas

Hay quienes intentan, a toda costa, que ambas cejas queden exactamente iguales. Sin embargo, eso es algo imposible y cansador. Lo mejor es entendender que las diferencias son buenas y hacen a tu estilo.

3- Cepillalas seguido

No te olvides de dedicarles unos minutos al día para peinarlas y poner cada pelito en su lugar. Así, también vas a activar la circulación en la zona y, al obtener mayor movimiento sanguíneo, van a crecer más rápido nuevos pelitos, lo que hará que se vean más tupidas y con brillo natural.

5 consejos para tener unas cejas prolijas sin preocuparte demasiado - Imagen 1

4- Aprendé a resaltarlas

Las cejas son la parte más importante de tu cara, porque le dan el marco. Por eso, saber cómo maquillarlas o qué forma darles para que se vean lindas y, van a potenciar todo.

5- No las depiles de más

Si vas a un profesional para hacerte un perfilado, confiá en ellos. Si sos de los que prefieren depilarse solos, tratá de no estropear nada cometiendo errores como depilar excesivamente o en zonas que no deberías.

5 consejos para tener unas cejas prolijas sin preocuparte demasiado - Imagen 2