2018-08-20T12:13:11-03:00

Selena Gomez tuvo un fin de semana de normalidad, después de mucho tiempo. Salida con amigas, pizza, compras y ¡tatuajes! Como si volviera a su adolescencia, la celeb aprovechó el cumpleaños de una amiga para dejar en su piel dos mensajes muy fuertes. Esto habla de la situación por la que está pasando y sus fans no podrían estar más felices por ella. ¿De qué se trata?

Mirá también sobre Selena y sus amigos

Primero, Sel se hizo junto a sus cuatro mejores amigas un número “4” para remarcar la amistad que las une. “Porque estas mujeres han estado junto a mí por 7 años. Porque ustedes son mis 4 por el resto de mi vida. Las amo chicas. Ustedes me inspiran a ser mejor, más fuerte, más cercana a Dios y hemos vivido la historia más loca juntas. No puedo esperar por 50 años más”, resumió en la foto donde se la ve tatuándose el antebrazo.

Pero Selena aprovechó que aún estaba en el estudio del tatuador para hacerse otro junto a su mejor amiga, Courtney J. Barry. Ambas se hicieron un segundo tattoo tan especial como el primero. O quizás todavía más.

Sel se tatuó el número 1 en las costillas y explicó la profunda relación que tiene con su BFF: “Y por último, mi verdadero número 1: Courtney, eres una mujer increíble. La manera en la que manejas los momentos más confusos de la vida es indescriptible y elegante. Te emocionan las historias más pequeñas y también las más desgarradoras. Si alguien te dice que hueles bien, le darás tu perfume. Si te estás volviendo loca tu siempre te mantienes firme en tu fe. Eres una hermana cariñosa, una amiga increíble y una hija hermosa…”.

Un tatuaje que sin dudas será tendencia por el fuerte mensaje de amistad que une a aquellos que lo llevan en su piel.

VER MÁS: El mensaje de Selena Gomez a Demi Lovato que explica la relación entre ambas