2018-07-08T15:48:36-03:00

La nueva vida de Meghan Markle como miembro de la realeza no es nada fácil. Cada vez que sale debe tener en cuenta varios aspectos, desde su vestimenta hasta por dónde camina.

Meghan Markle rompió otra regla de moda de la realeza - Imagen

Si bien rompió algunas reglas, el príncipe Harry las tiene más en cuenta que su esposa. La actriz de Suits, en cambio, llama la atención en cada evento al que va, no solo por su estilo, sino porque en todas las oportunidades cometió un error.

Video relacionado: las reglas de moda de la familia real

En una de sus últimas salidas públicas, Meghan lució un vestido amarillo y quebró las reglas de la realeza. Una de las normas establece que en su vestuario debe haber discreción y sobriedad. Sus prendas no pueden ser escotadas, no puede utilizar faldas por debajo de la rodilla ni elegir colores vibrantes.

A pesar de la norma establecida, la duquesa se puso el vestido amarillo y deslumbró a todos en la recepción “Your Commonwealth Youth Challenge”, en la Marlborough House de Londres.
. El diseño era de la firma Brandon Maxwell y su precio es de USD $523, mucho más accesible que otros vestidos que eligió recientemente.

VER MÁS: Estas son todas las reglas reales que rompió Meghan Markle