Moda: llegó el pre sale de invierno y estos son los imperdibles

Estas son algunas de las marcas que se adelantaron a la liquidación de temporada.

Moda: llegó el pre sale de invierno y estos son los imperdibles

junio 28th, 2018

Por Melina Celaya.

El invierno recién comienza para muchos pero para el mundo de la moda ya es temporada cerrada. Por eso, estamos ante un pre sale de hasta 50% en prendas en las que, definitivamente, deberías invertir. Estas son algunas de nuestras elegidas:

¡Mirá también!

1. Antes muertas

Ítems de cuero de excelente terminación y diseños muy originales. Navegar por su e-shop es lo mejor que te puede pasar si amás los zapatos. Una buena inversión.

Moda: llegó el pre sale de invierno y estos son los imperdibles - Imagen 1

2. Complot

Una de las prendas de la temporada, los abrigos baggy además de salvarte del frío tienen muchísima onda. Para aprovechar con un ¡casi 50% off!

Moda: llegó el pre sale de invierno y estos son los imperdibles - Imagen 2

3. Try Me

A precios muy accesibles, esta marca ofrece básicos que resultan muy convenientes. Los palazzos son unas de las prendas comodín que podés seguir usando aún en primavera.

Moda: llegó el pre sale de invierno y estos son los imperdibles - Imagen 3

4. Levis

Si bien anunció en sus redes el #presale de invierno, la mítica firma de denim no cuenta con e-shop como para ver qué modelos están en liquidación. Sin embargo, un 50% de descuento tienta a cualquiera.

1, 2, 3 SALE de invierno! Hasta 50% OFF en productos seleccionados.

A post shared by Levi's (@levis_ar) on

5. My fair

Ya se, lo que menos pensás es en bikinis. ¡Pero deberías! Con un 40% off, My Fair Bikinis ofrece toda su última colección a precios más que convenientes. Si estás pensando en vacaciones o sos previsora, no podés desaprovechar esta oportunidad.

6. Rapsodia

Si bien esta es una de las marcas que no se caracteriza por precios asequibles, quise entrar a su e-shop para ver alguna “oportunidad”. Fue el caso de este pantalón denim a $1300, un valor que usualmente vemos en vidrieras de marcas menos reconocidas y considerando la calidad y el corte, para tener en cuenta.

Moda: llegó el pre sale de invierno y estos son los imperdibles - Imagen 4

7. Wanama

El total denim vino para quedarse y las prendas más originales en este material son las que mejor lucen. Esto me pasó con esta camisa de Wanama, súper creativa desde las mangas con volados, el desgaste y el detalle de la cintura. Una prenda que seguirá siendo tu favorita, incluso, luego de la primavera.

Moda: llegó el pre sale de invierno y estos son los imperdibles - Imagen 5

8. Ayres

Con descuentos de hasta 55% off, ítems con estampados muy originales y básicos con un touch creativo que los diferencia son las estrellas de este #presale.

Moda: llegó el pre sale de invierno y estos son los imperdibles - Imagen 6

VER MÁS: Lo amás o lo odiás: este es el jean que va a ser tendencia en primavera

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,