2018-06-28T14:36:47-03:00

Por Melina Celaya.

El invierno recién comienza para muchos pero para el mundo de la moda ya es temporada cerrada. Por eso, estamos ante un pre sale de hasta 50% en prendas en las que, definitivamente, deberías invertir. Estas son algunas de nuestras elegidas:

¡Mirá también!

1. Antes muertas

Ítems de cuero de excelente terminación y diseños muy originales. Navegar por su e-shop es lo mejor que te puede pasar si amás los zapatos. Una buena inversión.

Moda: llegó el pre sale de invierno y estos son los imperdibles - Imagen

2. Complot

Una de las prendas de la temporada, los abrigos baggy además de salvarte del frío tienen muchísima onda. Para aprovechar con un ¡casi 50% off!

Moda: llegó el pre sale de invierno y estos son los imperdibles - Imagen 1

3. Try Me

A precios muy accesibles, esta marca ofrece básicos que resultan muy convenientes. Los palazzos son unas de las prendas comodín que podés seguir usando aún en primavera.

Moda: llegó el pre sale de invierno y estos son los imperdibles - Imagen 2

4. Levis

Si bien anunció en sus redes el #presale de invierno, la mítica firma de denim no cuenta con e-shop como para ver qué modelos están en liquidación. Sin embargo, un 50% de descuento tienta a cualquiera.

1, 2, 3 SALE de invierno! Hasta 50% OFF en productos seleccionados.

A post shared by Levi's (@levis_ar) on

5. My fair

Ya se, lo que menos pensás es en bikinis. ¡Pero deberías! Con un 40% off, My Fair Bikinis ofrece toda su última colección a precios más que convenientes. Si estás pensando en vacaciones o sos previsora, no podés desaprovechar esta oportunidad.

6. Rapsodia

Si bien esta es una de las marcas que no se caracteriza por precios asequibles, quise entrar a su e-shop para ver alguna “oportunidad”. Fue el caso de este pantalón denim a $1300, un valor que usualmente vemos en vidrieras de marcas menos reconocidas y considerando la calidad y el corte, para tener en cuenta.

Moda: llegó el pre sale de invierno y estos son los imperdibles - Imagen 3

7. Wanama

El total denim vino para quedarse y las prendas más originales en este material son las que mejor lucen. Esto me pasó con esta camisa de Wanama, súper creativa desde las mangas con volados, el desgaste y el detalle de la cintura. Una prenda que seguirá siendo tu favorita, incluso, luego de la primavera.

Moda: llegó el pre sale de invierno y estos son los imperdibles - Imagen 4

8. Ayres

Con descuentos de hasta 55% off, ítems con estampados muy originales y básicos con un touch creativo que los diferencia son las estrellas de este #presale.

Moda: llegó el pre sale de invierno y estos son los imperdibles - Imagen 5

VER MÁS: Lo amás o lo odiás: este es el jean que va a ser tendencia en primavera