2018-06-28T11:30:16-03:00

Los pantalones de jean son básicos que siempre tenemos en nuestro guardarropas. Sin embargo, los diseñadores están yendo un paso más adelante para poder reinventar esta prenda.

Durante esta primavera y verano europeo, llegó a las calles un estilo que promete ser la tendencia de la temporada. Se trata del jean culotte, con un corte más ancho y corto, que deja al descubierto los tobillos.

Lo amás o lo odiás: este es el jean que va a ser tendencia en primavera - Imagen

Aunque ya se ve por las calles de los países que están atravesando el verano, todo indica que en Argentina va a ser la prenda ícono de la próxima temporada.

Lo cierto es que más allá de su aprobación, este jean genera mucha controversia. Están quienes aman la prenda y saben cómo adaptarla a sus looks, mientras están quienes creen que es difícil llevarla.

Lo bueno es que, al ser un jean, podés usarlo tanto de día como de noche. Variando el calzado, desde unas zapatillas hasta stilettos o botas, podés armar conjuntos muy cancheros.

Te dejamos algunas imágenes para que te inspires, veas las múltiples opciones de cómo usar el culotte e implementarlo en tus próximos outfits.

Lo amás o lo odiás: este es el jean que va a ser tendencia en primavera - Imagen 1
Lo amás o lo odiás: este es el jean que va a ser tendencia en primavera - Imagen 2

Lo amás o lo odiás: este es el jean que va a ser tendencia en primavera - Imagen 3
Lo amás o lo odiás: este es el jean que va a ser tendencia en primavera - Imagen 4
Lo amás o lo odiás: este es el jean que va a ser tendencia en primavera - Imagen 5
Lo amás o lo odiás: este es el jean que va a ser tendencia en primavera - Imagen 6
Lo amás o lo odiás: este es el jean que va a ser tendencia en primavera - Imagen 7