2018-06-25T11:00:02-03:00

Incluso desde antes de comenzar su relación el príncipe Harry, Meghan Markle se convirtió en una referente de estilo. Los fanáticos de la realeza y de la moda están atentos a los diseñadores y prendas que elige. Pero lo más llamativo en su look son sus pies.

¿Por qué Meghan Markle usa zapatos más grandes? - Imagen

 

En cada evento al que asistió tanto antes como después de la boda real, la duquesa de Sussex lució zapatos más grandes. Las primeras veces fue considerado un “error”, pero con el paso del tiempo notamos que es una costumbre.

Video relacionado: el debut de Meghan Markle en el balcón del palacio de Buckingham

 

 

La experta en moda Harriet Davy develó el misterio y puede ser la salvación para muchos. “Las ‘celebrities’ a menudo lo hacen cuando están en un evento o en la alfombra roja y es por una razón que todos podemos entender: para evitar las ampollas”, contó a The Sun.

Puede parecer incómodo e incluso no verse “estético”, pero es una gran solución para jornadas largas. Sobre todo cuando usar tacos es cosa de todos los días.

“No hay nada peor que los zapatos incómodos y cuando las VIP como Meghan llevan tacos durante un largo período de tiempo, a menudo se les hinchan los pies”, comentó Davy.

Además, reveló un truco para que no se note demasiado la diferencia: “El truco está en rellenar la puntera del zapato con un pañuelo de papel o algodón, y se puede quitar una vez que se sienta que necesitas un poco más de espacio en tu zapato”. Problema resuelto, gracias Meghan.

Algunas de las veces que vimos a la duquesa de Sussex con zapatos grandes:

¿Por qué Meghan Markle usa zapatos más grandes? - Imagen 1

En su propio compromiso

¿Por qué Meghan Markle usa zapatos más grandes? - Imagen 2