2018-06-12T19:15:28-03:00

La forma de las cejas es muy importante, ya que enmarca el rostro y nos da la mirada deseada. Sin embargo, no es tan fácil depilarlas de la forma correcta y hacer que nos favorezcan.

Hay errores comunes que todos cometemos a la hora de sacar pelitos y acá te los contamos:

1- Depilar en exceso y demasiado seguido

Sacar los pelitos todos los días puede llegar a que cometas la peor equivocación: depilar esos pelitos que son importantes para mantener la forma de tu ceja.Hay que tener cuidado de no sacar aquellos que le quiten la forma natural y hagan que se vean muy finitas, asimétricas y cortas.

2- Depilar con cera

En el área de los ojos nunca deberías aplicarla, ya que es muy delicada y podría traerte otros problemas, como romper la capa superficial de la piel. Lo mejor es que busques otros métodos de depilación, aunque los expertos siempre aconsejan la pincita en este caso.

4 errores comunes que todos cometemos al depilarnos las cejas - Imagen

3- Utilizar cualquier pincita de depilar

Hay que saber elegir la correcta y una que tenga un buen agarre del pelo, para que quede prolijo el resultado final. Otro dato no menor es tener cuidado con prestarse pinzas entre tus amigos, compañeros o familiares. A veces, podés ocasionar una infección debido al uso compartido de la misma.

4- Olvidar la forma de la cara

Para poder diseñar las cejas acordes a la forma de la cara, hay que tratar de tener bien definidas ciertas ideas claras. Por ejemplo, para las caras más redondas, lo mejor es hacer cejas angulosas. Por el contrario, para aquellos rostros más cuadrados, se puede marcar más el arco. Las caras largas se benefician más con cejas rectas, mientras que las de forma de corazón se favorecen con unas redondeadas.