2018-06-11T19:11:57-03:00

“Sex and the City” fue un verdadero desfile de moda que sorprendía a todo fashionista detrás de la pantalla. Pero ese lujoso guardarropas tiene un precio. Conformado por 140 looks distintos, con 120 pares de zapatos y 100 carteras diferentes vale algo así como u$s 180.000. ¡OMG!

Esta es la suma que costó vestir a Carrie Bradshaw en “Sex And the City” - Imagen

 

En la temporada 4, Carrie admite haber gastado $35 mil dólares en zapatos. Esto es todo lo que sabemos de todo lo que invierte en su imagen. La diseñadora de vestuario Patricia Field lo contó en su libro “Sex and the City: Kiss&Tell”:

¿Te acordás de esto?

‘Nunca tuve en cuenta que en la vida real, un columnista jamás podría pagar un estilismo como los que luce Carrie. Simplemente pensé en su estilo de vida. Ella vive en Manhanttan, conoce a los diseñadores, se los pueden prestar perfectamente’ Y es algo que la misma Field y su equipo pusieron en marcha durante la grabación de la serie: le compraban ropa vintage y de segunda mano a Carrie, pero también lucía prendas prestadas de los showrooms de las mejores marcas. ‘Así fue como encontramos el vestido de Givenchy Couture de Carrie’ dice Field. ‘Estuve en el desfile de Alta Costura de enero y nos enviaron el vestido desde París. Cuando terminamos lo devolvimos a la casa Givenchy’.

Esta es la suma que costó vestir a Carrie Bradshaw en “Sex And the City” - Imagen 1

Los diseñadores favoritos de Carrie

Pero además del vestido de alta costura de la maison francesa, Carrie podía darse el lujo de vestir prendas de los mejores dieñadores: Dolce & Gabbana, Tracy Feith, Gucci, Vivienne Westwood, Chloé, Stella McCartney, Prada, Ralph Lauren, Dior y Chanel. Estos solo fueron algunos de sus favoritos.

Aunque también tuvo más de un guiño con su público, con marcas más accesibles como Hunter, H&M, Calvin Klein y Levi´s.

Esta es la suma que costó vestir a Carrie Bradshaw en “Sex And the City” - Imagen 2

Según estimó la diseñadora de vestuario de la serie, en la cuarta temporada llevó en prendas algo así como $70 mil dólares (entre diseños de alta costura y low cost), más las exclusivas joyas que suman algo así como otros $70 mil y apenas otros $35 mil más en zapatos. Sí, como comprarte la casa soñada.

Claro que más allá de la majestuosidad de las prendas, esos cambios de looks alucinantes se nos grabaron en la retina y vivimos, al menos por unos minutos, ese glamoroso mundo de fiestas y cocktails desde la Gran Manzana. Como si [email protected] fuéramos Carrie.

 

VER MÁS: 5 series que te harán amar el mundo de la moda