¡Morite de amor! Así fue la romántica propuesta de casamiento del Príncipe Harry

Y ella reaccionó de una forma muy particular... (como todas).

¡Morite de amor! Así fue la romántica propuesta de casamiento del Príncipe Harry

mayo 17th, 2018

Cuantos más detalles sabemos sobre la boda real del Príncipe Harry y Meghan Markle, más adoramos a esta pareja. Ni bien anunciaron su compromiso dieron su primera entrevista al canal británico BBC One. Allí en el que contaron, con todo lujo de detalles, cuándo y cómo fue la famosa pedida.

¡Morite de amor! Así fue la romántica propuesta de casamiento del Príncipe Harry - Imagen 1

¿Cómo fue la propuesta?

Según contó la pareja del momento en la entrevista, en la que se ven ultra enamorados, Harry le pidió matrimonio a Meghan en una típica noche para ellos. Lo más extraño es que lo hizo mientras preparaban ¿pollo? para cenar. Sí, no hablamos nada del otro mundo. Pero ahora viene la mejor parte.

¡Mirá también!

Se arrodilló para pedir su mano

Por supuesto, el príncipe se arrodilló para pedir la mano de su novia y “fue muy dulce, muy natural y tan romántico,” reveló Meghan. Y no es que la ex actriz dijese que sí inmediatamente sino que casi no dejó ni terminar al príncipe: “¿Puedo decir ya que sí? ¡Te entendemos, Meghan!

¡Morite de amor! Así fue la romántica propuesta de casamiento del Príncipe Harry - Imagen 2

Un anillo muy especial

El segundo protagonista de la noche fue el anillo de compromiso, diseñado por el propio príncipe Harry y que incluye dos diamantes que pertenecieron a la Princesa Diana, “porque quiero asegurarme que ella está con nosotros en esta locura de viaje juntos,” explicó el príncipe.

¡Todo muy tierno!

VER MÁS: 15 datos que no sabías sobre la boda real del príncipe Harry y Meghan Markle

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,