2018-05-07T11:20:27-03:00

Nadie puede negar que Angelina Jolie es una de las mujeres más lindas del mundo entero. No solo tiene una cara perfecta, sino que además su piel luce siempre espléndida. Ahora, se conocieron los secretos para que siempre parezca de 20 años.

Refinery29 habló con su dermatóloga, la Dra. Rhonda Rand, y ahí se develaron todos los misterios. Ella contó qué le hace, y qué productos usa. Primero contó: “Siempre ha sido una belleza natural, nunca tuvo que hacer demasiado”.

Se conocieron los secretos de Angelina Jolie para tener la piel increíble - Imagen

Después contó cuáles son los productos básicos que usa: protector solar, una crema limpiadora suave, antioxidantes, productos naturales y, a veces, ácido glicólico. “Ella no necesita mayores exfoliantes o productos con muchos químicos”, compartió la Dra.

Si bien ella tiene genes increíbles que le permiten gozar de esta piel de porcelana, también hay que reconocer que hay algunos tratamientos que la doctora le hace. Los procedimientos que se hace son para reducir la pigmentación a través de luz pulsada facial. “El rejuvenecimiento con láser se utiliza para mejorar tu piel y darle un poco de brillo, pero es un poco más que un tratamiento facial … Y a veces, cuando [Angelina] trabaja en climas muy soleados, puede obtener algo de pigmentación. También podemos ayudar a solucionar eso con fotofacial o Luz Pulsada Intensa (IPL). Somos muy cuidadosos. Ninguna de estas cosas cambia la calidad de su piel ni causa cicatrices”, explicó Rhonda.

Se conocieron los secretos de Angelina Jolie para tener la piel increíble - Imagen 1

Un producto que le gusta usar son las almohadillas con 20% de ácido glicólico. “Quitan el estrato córneo (la capa más externa de la piel), aumentan el colágeno y la elastina, mantienen los poros limpios y los achica e igualan la decoloración”, agregó la Dra.