2018-05-01T12:14:55-03:00

Si bien la compatibilidad en el amor no es determinante, a la hora de empezar una relación es importante que sepas cuáles son los signos que se llevan mejor con el tuyo. Hablamos con Jimena La Torre, astróloga y tarotista, y nos explicó cómo podemos encontrar a la pareja ideal siguiendo las reglas de la astrología.

¿Qué implica ser compatible con alguien?

Jimena La Torre: Es que funcione la relación de un planeta, por ejemplo Venus de la mujer, que es la parte afectiva, con la parte masculina del varón, que sería Marte y representa lo que tiene que ver con el sexo. Si funciona esa parte, hace que la pareja funcione.

¿Qué necesito saber para comprobar si soy compatible con alguien?

JL: Necesitás conocer dónde tenés Marte y Venus con la pareja. Eso es fundamental. Una vez que conocés a alguien y realmente te gusta, lo ideal es que hagan cartas natales. Eso se llama sinastría de pareja. Ahí se combinan Marte y Venus y ya está.

Cómo saber si sos compatible con tu pareja - Imagen

¿Puedo tener una relación con un opuesto?

JL: Podés estar perfectamente con un opuesto y aprender a estar o llevarse bien. La incompatibilidad siempre tiene condimentos positivos que hacen que puedas organizar tu vida para estar mejor.

También te puede interesar: ¿Qué libro tenés que leer según tu signo?

¿Recomendás chequear la compatibilidad desde el principio?

JL: Yo estoy indicando mucho esta cuestión que hay de distintas formas de nuevos encuentros a nivel astrológico. Si pudiera decirle a alguien: “Mirá, con esta persona te vas a llevar…”. Yo misma lo hice en mi época de estar separada. Decía: “Este que tiene Marte acá, me voy a llevar a bien”. Está bueno y para mí es una muy buena manera de poder dar con la persona con la que compatibilizás.

Cómo saber si sos compatible con tu pareja - Imagen 1

Jimena La Torre estuvo conversando con TKM en el stand de Grandes Libros de la Feria del Libro 2018 sobre las predicciones para este año:

Ingresá en Grandes Libros y participá en la red social de lectores más grande de América Latina.