2018-04-30T10:45:36-03:00

Hay momentos o situaciones que nos hacen sentir tristes y, es por eso, que a veces necesitamos una motivación y un empujón para seguir adelante. Estas frases te pueden ayudar a replantearte qué te pasa y cómo podemos usar esa tristeza o angustia, en algo positivo para nosotros mismos.

“No vas a salir igual de la tormenta y de eso se trataba la tormenta”, es un dicho muy popular, que demuestra lo importante que son las crisis para poder seguir creciendo y evolucionando como personas. Acá te dejamos cinco frases que consideramos que pueden aconsejarte y hacerte reflexionar sobre tus sentimientos:

VER MÁS:  10 frases motivadoras de íconos históricos, que te inspirarán

Video relacionado:  el emotivo discurso motivacional de Denzel Washington

1. “No importa cuan mala sea una situación, siempre hay algo bueno que podemos rescatar de ella. Recordá que tenés lo que hace falta para superar cualquier cosa y no habrá nada que te detenga”.

2. “Las cosas pueden ser maravillosas cuando estás dispuesto a dejar que sucedan y el sol, salir todos los días, por más nubes que haya en el cielo. Solo tenés que convencerte a vos mismo, de que así va a ser”.

5 frases motivadoras que toda persona triste debe escuchar - Imagen

3. “Sonreír, aunque las cosas pinten mal, nos ayuda a darnos cuenta de que prácticamente todo tiene solución. Los problemas solo son una puerta, para comenzar a hacer las cosas bien desde este instante”.

4. “Hemos sido puestos aquí para aprender lecciones que nos convertirán en almas más completas”, Eric Pearl.

5. “Nuestra vida expresa el resultado de nuestros pensamientos dominantes”, Soren Kierkegaard.

VER MÁS:  10 hábitos para sentirte más ligero en muy poco tiempo