2018-04-16T12:28:50-03:00

Sir John es el make up gurú de Beyoncé y reveló los tips para que la popstar luzca impactante durante toda su presentación en Coachella. Natural y con un estilo “effortless” como solo ella podía lograrlo, se robó toda la atención en una noche que será inolvidable para [email protected]

Todos los secretos de make up detrás de la glamorosa presentación de Beyoncé en Coachella - Imagen

El artista habló cómo fue crear un maquillaje para su look college y esto reveló:”Quería verse joven, fresca y como si no se esforzara demasiado. Estaba realmente inspirada por el ensayo general, no quería sacarla de ahí, mostrándola demasiado femenina o demasiado minimalista o elegante, quería que se viera como una chica universitaria en el campus. ¿Recordás la película School Days de Spike Lee? Esa fue mi inspiración “.

¿Cómo logró esa mirada de glitter?

Es una de las trends que se viene esta temporada y el make up artist confesó que el truco está en combinar varios brillos diferentes: “Comencé con una cálida base de terracota, mezclada con un púrpura iridiscente y luego aplicando un brillo en el centro del ojo. Para el delineador de ojos, usé el MAC Brownborder en la parte inferior y otro negro en la parte superior. El delineador de ojos café en la parte inferior es el mejor definidor, ya que ilumina la mirada. Luego usé la máscara Paradise de L’Oréal y el Infalible Chocolate Lip Color de la marca en los labios “.

A post shared by Beyoncé (@beyonce) on

¿Cómo hizo para que todo ese make up permaneciera intacto?

“La clave es la formación de capas, por lo que debés usar una base líquida, luego sellarla con bronceador, un rubor en crema y luego sellar otra vez con rubor en polvo. Lo mismo con el delineador de ojos, luego terminás de definirlo con sombra. No importa qué parte de la cara sea, siempre tiene que tener una doble aplicación “.

Todos los secretos de make up detrás de la glamorosa presentación de Beyoncé en Coachella - Imagen 1

El truco que querrás usar en tu próxima fiesta…

“Encontré este nuevo maquillaje corporal llamado AllEven, es un maquillaje en aerosol que no mancha ni se mueve. Podés tener sábanas blancas y dormir toda la noche, y no se transferirá. Lo uso en escote, brazos y piernas. Tuvimos cuatro cambios, así que queríamos algo resistente a la transferencia “.

Todos los secretos de make up detrás de la glamorosa presentación de Beyoncé en Coachella - Imagen 2

El detrás de escena que a muchos le daría un ataque de nervios

“Literalmente tenés unos 45 o 50 segundos para maquillarla durante un cambio de vestuario. Si tenés un minuto completo, eso es un sueño. Básicamente estoy sosteniendo su rostro con una mano y luego aplicando polvo o secando el sudor con la otra. Lo curioso es que tenés que mantenerte muy, muy tranquilo, cuando la energía está yendo arriba, tenés que bajar y simplemente relajarte. Lo mejor que puedo hacer es ofrecerle su vibración zen y llevarla de nuevo al escenario “.

VER MÁS: Beyoncé hizo historia en Coachella y terminaron cambiándole el nombre al festival por “Beychella”