2018-04-16T12:58:32-03:00

Si hay algo que todos estamos esperando durante los días en los que se realiza el festival de música de California es ver los looks elegidos por los famosos que asisten al evento.

Es que todos los años, las grandes figuras de la música, el cine y la televisión dicen presente en Coachella y deslumbran con los atuendos que llevan.

En esta oportunidad, Rihanna fue una de las artistas que más llamó la atención por la ropa que eligió. El primer día, optó por un look completamente blanco, el cual completó con accesorios plata.

came thru drippin’

A post shared by badgalriri (@badgalriri) on

flips. buckles. leather.

A post shared by badgalriri (@badgalriri) on

Ese mismo día, también cambió su outfit a uno más urbano, en colores vivos como fucsia y amarillo, para asistir a la fiesta exclusiva de “Fenty”, su colección cápsula de Puma.

Los looks que usó Rihanna en Coachella - Imagen
Los looks que usó Rihanna en Coachella - Imagen 1

Para el siguiente día del festival, Riri volvió a sorprender. Esta vez, fue por colores más apagados, pero también eligió un estilo monocromático.

Con maxi botas que llegaban arriba de las rodillas, y un minivestido de tul transparente en color camel, Rihanna logró llamar la atención de todos, quienes amaron tanto como odiaron su elección. Además, fiel a su estilo, completó el resultado final con joyas.

extra af. #chella18

A post shared by badgalriri (@badgalriri) on

A post shared by badgalriri (@badgalriri) on

Todo lo que llevó la cantante es un diseño de la firma francesa Y/Project. Incluso las botas pertenecen a la colaboración de la firma con la marca australiana UGG.