Conocimos la nueva temática de la gala del MET 2018 y será la más polémica de la historia

"Religion", ni más ni menos.

Conocimos la nueva temática de la gala del MET 2018 y será la más polémica de la historia

abril 16th, 2018

Sin dudas, este año la edición del MET se las trae y generará más de un escándalo. Es que en esta ocasión, la temática elegida y con la que ya muchos diseñadores están trabajando, es ni más ni menos que la religión. “Cuerpos celestes: la moda y la imaginación católica” es el disparador para este 2018 y no podemos esperar a que sea 7 de mayo para descubrir todos los diseños de esa red carpet.

Conocimos la nueva temática de la gala del MET 2018 y será la más polémica de la historia - Imagen 1

Según Daniel H. Weiss, presidente y director ejecutivo del Museo Metropolitano de Nueva York, “el imaginario católico está enraizado y sostenido por la práctica artística. Cómo la moda ha abrazado las imágenes, objetos y costumbres sagradas juega un papel en la evolución de la relación entre arte y religión”. 

La exposición que se inaugura el 7 de mayo, estará en vigencia del 10 de mayo al 8 de octubre de 2018 y la MET gala es la principal fuente de financiación de The Costume Institute.

En su edición 2017, los anfitriones del mega evento fueron Katy Perry, Pharrell Williams, Gisele Bündchen y Tom Bardy, para homenajear a la artista Rei Kawakubo y a su obra.

Este año les toca a Amal Clooney, Rihanna y Donatella Versace. Un trío de mujeres que llevan el #GirlPower a otro nivel: una activista, una cantante y una diseñadora unidas por una misma causa. Seguramente darán que hablar.

Alrededor de 500 invitados asisten cada año a esta cena benéfica, con todo un juego de intereses de patrocinadores y marcas detrás, más allá del ya conocido financiación del reconocido museo.

VER MÁS: Los looks que usó Rihanna en Coachella

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

5 trucos para que no se te pudran las frutas y verduras

¿Te olvidaste de freezar esa porción de pastel de papa en la heladera y ¡ups! ¿Tiene más hongos que la aldea de los Pitufos? ¿De tu heladera sale tanto olor que tu casa parece el CEAMSE? ¿Pasó Pity de “Viejas Locas” y dijo que le dio asco? Con estos 5 trucos vas a hacer que tus alimentos se conserven mejor.

5 trucos para que no se te pudran las frutas y verduras - Imagen 1