2018-04-13T16:27:21-03:00

Son creadoras de tendencias y podemos pasar toda la tarde en Instagram surfeando por sus cuentas. Colores, productos increíbles y las mejores producciones de make up que nos inspiran a probar estilos nuevos. Si amás el mundo beauty, dejate encantar por estas marcas que saben de qué hablan.

MAC

Una de mis cuentas preferidas -casi como ir a al shop pero desde casa. Cada back es digno de un artista, siempre suben las últimas tendencias beauty y es casi obligatorio seguir a MAC Cosmetics si son fan del maquillaje.

Loreal Make Up

Es una de las marcas más masivas y más accesibles al público en general. No sólo habla de trends sino también postea cómo hacer tutoriales de contouring o formas de aplicar gloss en tus labios.

Benefit

Además de tener make up hermoso, el packaging de sus productos es lo más. Un deleite para tus ojos.

Chanel

La marca couture también tiene su versión beauty y en su cuenta podés captar lo más trend en make up. Originalidad y sofisticación hecha maquillaje.

Givenchy

Al igual que Chanel, Givenchy tiene su versión beauty donde además de subir sus últimos lanzamientos de belleza, podés encontrar las campañas más cool y todas las novedades en perfumes.

Dior

La belleza hecha make up. Quizás sea mi favorita, por su creatividad y exclusividad. Lo que veas en esta cuenta, muy posiblemente, lo veas replicado en las demás. ¡Maravilloso!

KKW

La línea beauty de Kim Kardashian West refleja su amor por el maquillaje. Además, hace hincapié en la naturalidad de la piel, basando su paleta de colores en los tonos nude. Un negocio que a la mediática le genera sumas millonarias.

Sephora

Si querés conocer las últimas trends de todas las marcas, la cuenta de Sephora es lo más. Trucos de maquillaje, perfumes, tratamientos beauty y más en una de las cuentas gurú que no podés dejar de seguir.

Lancôme

Desde swatchs de productos, videos de contouring y presentaciones de todas sus campañas, es uno de los must que debe aparecer en tu inicio de Instagram.

Kylie Cosmetics

La primera del clan en iniciar el negocio millonario del make up. Se ha convertido en toda una gurú del tema y cada uno de sus lanzamientos son todo un acontecimiento en sí mismo.

5 days to go! Say No More, Ironic, Boss, and Bare! NEW #LipKits coming #APRIL10! ?

A post shared by Kylie Cosmetics (@kyliecosmetics) on

VER MÁS: Tendencias de make up: 5 paletas de sombras que tenés que tener esta temporada