2018-04-11T14:57:55-03:00

Lo vimos en la pasarela y pensamos que nunca llegaría al street style pero solo era cuestión de tiempo. El último capricho beauty saltó a Instagram y ya lo vemos en las mejores cuentas de make up de la red social. Te traemos los mejores delineados con cristales y te enseñamos a hacerlo paso a paso. ¡No te lo pierdas!

¡Mirá cómo hacerlo!

Dior fue uno de los primeros en imponer esta trend en sus pasarelas. En aquel entonces, apostó a tiras de cristales que simulaban un delineado muy glamoroso.

Los mejores delineados con strass que se convirtieron en el último capricho beauty - Imagen

Los mejores delineados con strass que se convirtieron en el último capricho beauty - Imagen 1

Luego lo empezamos a ver como pequeñas incrustaciones sobre la línea de las pestañas, con espacios pero que enmarcan la mirada.

Los mejores delineados con strass que se convirtieron en el último capricho beauty - Imagen 2

La creatividad es clave y podemos jugar con diversos tamaños de cristales, para que genere mayor o menor luz en ciertas partes del párpado.

Los mejores delineados con strass que se convirtieron en el último capricho beauty - Imagen 3

Otra versión que vimos y queda genial es hacer el delineado pero en la parte inferior del ojo. Esto aporta muchísima luz en la mirada.

Los mejores delineados con strass que se convirtieron en el último capricho beauty - Imagen 4

Para las más osadas, podés combinar los cristales con tu make up y aplicarlo no solo como delineado, sino también en otras partes del rostro. ¡Queda alucinante!

Los mejores delineados con strass que se convirtieron en el último capricho beauty - Imagen 5

¿Cómo hacerlo?

Aplicá pegamento con un hisopo en los puntos donde vas a colocar los cristales. Con una pincita de depilar colocá uno por uno cada strass en forma de línea. Podés delinear suavemente el ojo con un lápiz como para tener una referencia. Estas tiras de strass podés conseguirlas muy fácilmente, vienen en plancha y son muy económicas. Una opción diferente para destacar tu mirada.

VER MÁS: Si realmente amás el make up, tenés que seguir estas 7 cuentas de Instagram