2018-04-10T10:30:07-03:00

Hoy en día, hay una gran variedad de productos de maquillaje disponible, pero estas 7 mujeres no se conformaron con lo que había y decidieron romper todos los estándares con sus lineas de cosméticos.

1) Kylie Jenner: Kylie Cosmetics

A todos nos sorprendió cuando la menor del clan Kardashian lanzó su propia marca de maquillaje, pero desde el día uno, la rompió. Todos sus labiales matte (llamados Lip Kits) se agotaron en segundos, y desde entonces, lanzó paletas de sombras, iluminadores, delineadores, rubor, corrector de ojeras, y hasta pinceles.

2) Kim Kardashian: KKW Cosmetics

A los pocos días de haber lanzado KKW Beauty, se convirtió en une empresa multimillonaria. Primero empezó con los productos que Kim más usa, y que ella volvió muy famosos, un kit para crear el contouring perfecto, que incluía el pincel necesario para hacerlo. Pero después siguió con correctores, un kit de countouring en polvo, labiales, y un polvo muy pigmentado que sirve para terminar de realzar el iluminador (ultralight beam). Junto a Mario, su maquillador desde hace años, lanzaron una colección que incluye una paleta de sombras, un labial y un gloss.

3) Rihanna: Fenty Beauty

Shade-y! ??What’s yours? | #PROFILTR Foundation

A post shared by FENTY BEAUTY BY RIHANNA (@fentybeauty) on

Rihanna revolucionó el mundo de la belleza cuando lanzó su linea de cosméticos. Lo que impresionó a todos, fue que tenía una amplísima variedad de tonos de bases, y lo bien que cubrían. Desde ese momento, su colección se volvió inmensa: tiene primer (lo que se usa antes de aplicar la base para emparejar la superficie), iluminador, corrector, kit de contour, labiales matte (del color que imagines), glosses, paleta de sombras, delineadores, pinceles, hasta hay productos especialmente pensados para los que tienen piel grasosa. Algunos productos vienen en versión mini para poder transportarlos a todos lados.

4) Jessica Alba: Honest

https://www.instagram.com/p/BhWwk5qj8Jh/?hl=es-la&taken-by=honest_beauty

La actriz tiene desde 2012 su propia empresa de productos naturales y no tóxicos; en 2015, Jessica introdujo la línea de maquillaje que incluía bases, labiales, sombras, delineadores y rubores que cuidan la piel. Cada producto está estudiado y producido por un equipo de cosmetólogos, estilistas de maquillaje, dermatólogos y profesionales de belleza.

5) Drew Barrymore: Flower

La actriz lanzó una marca exclusiva para Walmart (solo en Estados Unidos), que son realmente de muy buen calidad. Sorprendió a todos, ya que no se suele encontrar productos de tan buena calidad en los supermercados, pero ella creó estas fórmulas junto a laboratorios de las marcas más importantes. Esta linea es muy completa, e incluye: bases, polvos compactos, correctores, primer, máscaras, contour e iluminador, rubor, máscara de pestaña, delineadores, paleta de sombras, labiales, lápiz para cejas, pinceles y hasta un spray para que todo el maquillaje quede en su lugar. Lo mejor de todo, es que son súper accesibles.

6) Kat Von D: Kat Von D Beauty

SHADE+LIGHT – IT'S A LIFESTYLE ??? Who's with us!? ????????

A post shared by Kat Von D Beauty (@katvondbeauty) on

La tatuadora decidió lanzar su linea de maquillajes en 2008, y rápidamente se volvió una de las preferidas entre las personas. Esto es principalmente por el buen pigmento que tienen, y la gran variedad de productos que presentó. En esta linea vas a encontrar un gran abanico de labiales (con todas las terminaciones posibles), sombras, delineadores, productos para las cejas, primer, base (cubre muy bien, hasta tapa tatuajes), corrector, contour, iluminador, polvos compactos y volátiles, spray para fijar el maquillaje, y todo tipo de pinceles.

Holy $*#& @_vulcan #LockitTransformation #Lockitfoundation #tattoocoverup

A post shared by Kat Von D Beauty (@katvondbeauty) on

7) Eva Mendes: Circa Beauty

Some of our New Year's Eve essentials! See ya in 2017!

A post shared by CIRCA Beauty (@realcircabeauty) on

Eva Mendes tiene una linea de maquillaje que se vende únicamente en Walgreens, por lo que los precios son super accesibles. Bases, primer, delineadores, rubores, labiales, paleta de sombras, máscara de pestañas, productos para las cejas, corrector, polvo compacto y volátil e iluminador.