2018-04-09T16:35:19-03:00

Durante esta temporada, los labios van a ser protagonistas totales de todos tus maquillajes. Mientras los ojos van a quedar más al natural o solo con sombras nudes y marrones, las bocas van a resaltar por sus colores brillantes y fuertes.

Por eso, te contamos cuáles son las tendencias de este otoño-invierno que necesitás conocer para deslumbrar a todos con tus labios:

1- Los colores ciruelas y violetas son todo lo que vas a usar. Estos tonos fuertes se llevarán bine definidos en el centro pero con el contorno difuminado.

Estos son los labiales que van a ser furor durante este invierno - Imagen

2- Gloss, gloss y más gloss. Se trata de un producto que nos da un poco de nostalgia, pero que vuelve con todo para darle un toque wet a tus looks. Además, es un básico que nos saca de cualquier apuro y otorgan mucha frescura y, por supuesto, brillo.

Estos son los labiales que van a ser furor durante este invierno - Imagen 1

VIDEO RELACIONADO: cómo exfoliar tus labios para dejarlos perfectos

3- Los labios rojos vuelven con todo. Aunque es difícil encontrar el tono perfecto para tu tipo de piel, si elegís rojos puros sin subtonos azulados o naranjas, va a ser más fácil que aciertes.

Estos son los labiales que van a ser furor durante este invierno - Imagen 2

4- ¿Te animás al metalizado? Se trata de otro infaltable que, aunque puedas rechazar al principio, vas a terminar amando. Además de los clásicos dorados, plateados y bronces, los colores intensos como azules, verdes y rosados o hasta la combinación de varios, serán clave en los maquillajes de esta temporada.

Estos son los labiales que van a ser furor durante este invierno - Imagen 3

VER MÁS: 10 tendencias que querrás llevar en tu pelo este 2018