2018-04-02T09:30:48-03:00

El cat eye es uno de los looks más sexys y lindos para delinearse. Hace que los ojos se alarguen y tu mirada sea más seductora. Pero lo que no es fácil es hacerlo, por eso, acá te damos unos tips para que la próxima vez que quieras imitar este tipo de maquillaje te salga a la perfección.

Ciao?

A post shared by Oriana Sabatini (@orianasabatini) on

Cuchara:

Trucos para que te salga a la perfección el delineado estilo cat eye - Imagen

Para lograr este look usá la parte curva de alguna cuchara, y ponela sobre tu ojo guiándote por la curvatura del ojo y dale la forma y ángulo que más te guste.

Cinta hipoalergénica:

Trucos para que te salga a la perfección el delineado estilo cat eye - Imagen 1

Acá tenes que tener cuidado para que no te dé alergia, y para que no te lastimes la piel cuando la saques; lo ideal es que le quites un poco del pegote pegándotela primero en la mano, y después ponétela en el ojo. Acá también vas a tener la posibilidad de darle la forma que más te guste. Tenés que poner un pedacito siguiendo el recorrido de las pestañas de abajo, y pintá. Si no te animás así, poné otro sobre las pestañas de arriba, y después simplemente rellená el espacio que queda.

Stencil de plástico

Trucos para que te salga a la perfección el delineado estilo cat eye - Imagen 2

Es un plástico que ya trae la forma definida del cat eye, y solo tenes que ponerlo sobre tu ojo y rellenar la forma con el delineador, pero tené en cuenta que tenés que esperar a que seque para sacarlo.

Hisópos:

Trucos para que te salga a la perfección el delineado estilo cat eye - Imagen 3

Pintá como puedas, que total después siempre podés arreglarlo con los hisopos y desmaquillante.