2018-03-29T12:25:29-03:00

Se viene el invierno en Argentina y crecen las posibilidades de meter la pata y malgastar la plata en prendas que pueden llegar a pasar de moda la próxima temporada o no son fáciles de combinar con otras que tengamos en el placard.

Estas son las mejores opciones para comprar ropa de hombre por menos de mil pesos - Imagen

Una de las últimas tendencias en el mundo es renovar esas prendas que ya pensabas que habían quedado de la “old-school” pero no. Todo vuelve, y más aún si hablamos de moda.

Muchas veces la urgencia de tener ropa abrigada pero a la vez barata es un problema. Es por eso que acá va nuestra guía.

Guarda Que Vengo Showroom

Estas son las mejores opciones para comprar ropa de hombre por menos de mil pesos - Imagen 1

El local queda ubicado en pleno barrio de Boedo, en la calle Sánchez de Loria 1139, piso 2 H, y se vende en las redes sociales como “Ropa de Primera A, precios de Primera B…”. Y esto último es realmente así ya que la calidad de la ropa es suprema teniendo en cuenta los bajos costos de los jean, camisas, abrigos, y demás.

Uno de los combos de ropa que podemos encontrar:

Estas son las mejores opciones para comprar ropa de hombre por menos de mil pesos - Imagen 2

Avenida Avellaneda: la avenida se encuentra en Flores entre las calles Segurola y Nazca, donde están la mayor cantidad de locales que venden marcas no conocidas pero que por esto no es que sean malas.

Si vamos con tiempo vamos a poder encontrar buenos precios y sobre todo en las calles perpendiculares, las cuales no siempre son las más visitadas por los compradores y hay ofertas muy buenas para aprovechar.

Los precios varían dependiendo del diseño, la calidad de la tela y los estampados. Pero por poner un ejemplo, un abrigo tipo montgomery lo podemos ver por 800 pesos. Y si compramos en cantidad, el costo baja notablemente.

Estas son las mejores opciones para comprar ropa de hombre por menos de mil pesos - Imagen 3

 

Outlets avenida Córdoba: si bien no vamos a encontrar buenos precios a simple vista, es una buena manera de recorrer los distintos locales que hay sobre Córdoba no solo para ver la moda actual sino también para saber cuál es el rango de precios que se maneja en época de rebajas.

Estas son las mejores opciones para comprar ropa de hombre por menos de mil pesos - Imagen 4

Es probable que después de caminar ¡mucho! encontremos algunas prendas que se adecuen a nuestro look. Hay algunos buzos por 500 pesos, jeans por 680 y camperas por 900. ¿Por qué no intentarlo?