2018-03-28T21:30:50-03:00

Fuente: Hackeando La Vida

Hay quiénes quieren a su auto más que a su familia. ¿Y quiénes somos nosotros para juzgarlos? Si tu auto tiene nombre y vida como en Cars o simplemente los domingos tenés demasiado tiempo libre, estos trucos te van a ayudar a mantener tu auto como nuevo.

Hasta nunca rayones

4 trucos para limpiar a fondo tu auto - Imagen

Cuando el rayón no es muy profundo (¿Quién no le hizo alguna marquita aprendiendo a estacionar?) podés disimularlo con pasta de dientes. Ponés un poco de pasta (no importa la marca) sobre el rayón, después pasás un trapo seco y comprobá cómo la marca va desapareciendo. Para que quede muchísimo mejor terminá el proceso pasando un trapo con un poco de cera para auto.

VER MÁS:  Todo lo que la publicidad dijo sobre tu acné estaba MAL

Video relacionado:  cómo limpiar el coche

Altas llantas

4 trucos para limpiar a fondo tu auto - Imagen 1

Hay quiénes quieren que las ruedas siempre estén como recién salidas del lavadero. Si sos uno de ellos tenés varios trucos. Para limpiarlas: Podés usar el limpiahorno que viene en espuma. No falla. Para lustrarlas: Una vez que quedan limpias podés tirarles gaseosa Cola y dejarlos secar. Para terminar pasales cera para auto.

Azo, azo azo, ¡se vino el banderazo!

4 trucos para limpiar a fondo tu auto - Imagen 2

Nadie se atreve a decírtelo pero el interior de tu auto se parece cada vez más al Ceamse. Algunos aromatizadores que venden en el super son caros y huelen peor. Lo mejor es juntar hojas de eucalipto o flores secas como las de lavanda que ofician de ambientadores naturales y ubicarlas en las zonas del auto que reciben el aire de los canales de ventilación.

Nene, bajame los piecitos

4 trucos para limpiar a fondo tu auto - Imagen 3

Si tu auto suele llevar chicos a bordo ya sabés de lo que hablo: las manchas de TODO sobre tu tan querido tapizado. Un buen método para sacarlas es pasar por encima de la mancha espuma de afeitar y frotar con esponja y cepillo lo más uniformemente posible. Después sólo dejá secar.

VER MÁS:  23 tatuajes pequeños que sólo se verán cuando lo desees