2018-07-20T15:06:12-03:00

El género de ciencia ficción atrae a cada vez más fanáticos. Seguir las aventuras de uno o varios personajes en el futuro es una elección que fascina a las audiencias, así como también las acerca a reflexiones sobre el mundo en el que vivimos.

“Mentes Poderosas” es una película que sigue este formato. En ella los adolescentes desarrollan habilidades nuevas y poderosas de una manera misteriosa. Esto provoca que el gobierno los declare una amenaza, por lo que son detenidos.

Conocé todo sobre Mentes Poderosas, la nueva película de los productores de Stranger Things - Imagen

Ruby, una chica de dieciséis años, y una de las jóvenes más poderosas que alguien jamás haya visto, se escapa de su campamento y se une a un grupo de adolescentes fugitivos que buscan un puerto seguro. Al poco tiempo, esta nueva familia se percata que, en un mundo en el que los adultos en el poder los han traicionado, correr no es suficiente y deberán llevar a cabo una resistencia, usando sus poderes colectivos para recuperar el control de su futuro.

Este film es producido por los productores de “Stranger Things” quienes contaron lo siguiente sobre el film:

MENTES PODEROSAS va de la mano de ARRIVAL y el programa de televisión STRANGER THINGS, en cuanto a que es un drama de ciencia ficción que está muy enraizado en los personajes. Mis colegas en 21 Laps y yo nos enamoramos de la novela de Alexandra hace algunos años, y su tema —de gente joven con poderes que termina por aceptar su PODER colectivo— es relevante ahora más que nunca.”

 Quién también comentó al respecto es la directora del film, Jennifer Yuh Nelson:

 Lo que me impresionó acerca de la historia fue su esencia sorprendente y emotiva. Fue lo que hizo al libro tan relevante y memorable. Los personajes no son pusilánimes, sino que demuestran una fortaleza que va más allá de su edad.

Conocé todo sobre Mentes Poderosas, la nueva película de los productores de Stranger Things - Imagen 1

Esta es una historia acerca de la amistad y el amor ante una amenaza terrible…que incluso si el mundo se desmorona a tu alrededor, la extraña familia adoptiva de tus amigos más cercanos puede ver a través de ti.”

 “Mentes poderosas” se estrenará este 2 de agosto en todos los cines del país.

VER MÁS:La actruz argentina que filmó junto a Antonio Banderas