2018-04-27T15:19:10-03:00

El sábado comenzamos el fin de semana de una manera especial. Hoyts Abasto abrió sus puertas y recibió a la comunidad TKM para una avant premiere exclusiva de “Yo soy Simón”.

A medida que iban llegando, nuestros invitados fueron recibidos con bebidas y pochoclo para disfrutar durante la función, junto con la posibilidad de sacarse una foto en un stand que hace referencia a una escena clave en el film.

También se pudo seguir esta avant premiere a través de nuestras Instagram Stories.

Te contamos cómo fue la función exclusiva de “Yo soy Simón” antes de su estreno - Imagen

La película nos sorprendió, ya que trata una temática no muy usual en el cine mainstream de una manera cómica, real y humana. Simon (interpretado notablemente por Nick Robinson) es un joven que descubre su identidad sexual, pero que todavía no se siente cómo para revelarle ante sus amigos y familia.

Te contamos cómo fue la función exclusiva de “Yo soy Simón” antes de su estreno - Imagen 1

Los padres de Simon son dos actores consagrados como Jennifer Garner y Josh Dushamel, quienes logran transmitir una profundidad especial durante el film, transmitiendo una actuación memorable.

Te contamos cómo fue la función exclusiva de “Yo soy Simón” antes de su estreno - Imagen 2

“Yo Soy Simón” es una película que sorprende por su frescura y originalidad, hablando abiertamente de temas que, así como han dejado de ser tabú en la vida real, también debían dejar de serlo en el mundo del cine.

La película se estrena el 3 de mayo en todos los cines del país.

VER MÁS: 10 motivos para no perderte Yo soy Simòn