2018-04-16T17:48:51-03:00

“Verdad o Reto” ya se encuentra en todos los cines del país. Quienes se animen a ver esta terrorífica película descubrirán a que Tyler Posey y Lucy Hale no sólo están presentes, sino que se muestran como nunca antes los vimos.

“Verdad o Reto”, una terrorífica película donde sorprenden Lucy Hale y Tyler Posey - Imagen

Durante el film, los protagonistas aceptarán participar de un (aparentemente inocente) juego de verdad o reto. Pronto descubrirán que este desafío conlleva consecuencias mucho más graves, que los obligarán a cumplir a rajatabla las exigencias del juego.

“Verdad o Reto”, una terrorífica película donde sorprenden Lucy Hale y Tyler Posey - Imagen 1

El film se anima a cuestionar lo volátil que pueden ser las redes sociales cuando las cosas se van de control. Tyler Posey comentó que “la película presenta una reflexión sobre los tiempos en los que vivimos, reflejando como muchas veces hacemos cosas por la presión social que implican”.

Por otro lado, Lucy Hale alabó la energía que se respiraba durante la filmación, destacando que el espectador podrá sentir esta vibra al ver “Verdad o Reto”.

“Verdad o Reto”, una terrorífica película donde sorprenden Lucy Hale y Tyler Posey - Imagen 2

“Verdad o Reto” es dirigida por Jeff Wadlow, con producción de Blumhouse Productions y distribuida por Universal Pictures.

VER MÁS: Verdad o Reto, se estrena en las carteleras locales