2018-03-28T16:07:14-03:00

Que las Kardashians editan las fotos con programas de diseño para que sus cuerpos luzcan mejor no es ninguna novedad. Pese a que trabajan mucho por mantenerse en forma y verse como quieren, las mediáticas utilizan tiempo y dinero en retocar las imágenes que suben a sus redes sociales.

MIRÁ TAMBIÉN: Probamos la ensalada que siempre come Kim Kardashian

 

Cada vez que alguna de ellas publica algún contenido, las imágenes recorren el mundo en muy poco tiempo y pronto comienzan a ser comentadas. Kim, por ejemplo, está acostumbrada a los mensajes de sus haters, que permanentemente le buscan el pelo al huevo.

En las últimas horas, publicó una imagen que, notablemente, pasó por Photoshop. Claro, las críticas comenzaron a llover. Lo gracioso fue que poco después, la propia reality star se hartó y desactivo los comentarios de la foto.

?Let’s March! @AMarch4OurLives @EveryTown (Wear Orange) ? BACKGRID

A post shared by Kim Kardashian West (@kimkardashian) on

Y es que, al mirar la foto en que Kim aparece caminando por un estacionamiento, todos notamos que el auto que se ve tras ella está “aplastado”. Se lo remarcaron tanto, que después lo pensó mejor y se encargó de responder los insultos y aclarar lo sucedido.

“He estado viendo en medios online que sufrí de un ‘error de fotomontaje’. Eso es ridículo. Reposteé una foto que de hecho ya había publicado un fan. Sólo le agregué un filtro. Parece que hizo una especie de efecto espejo, lo cual explica por qué el auto se ve así. Para mí esto es muy divertido!”, escribió Kim.

VER MÁS: Kim Kardashian mostró a Chicago West y no podemos creer lo idénticas que son