2018-03-25T15:04:33-03:00

Marcos y Claudia ingresaron a la casa de todos los argentinos representando una pareja promedio en las publicidades del Banco Galicia, desde el 2008. Entre sus risas y su complicidad, los actores Gonzalo Suárez y Paola Barrientos, supieron lograr a la perfección que todos lo quieran.

A pesar de esto, no todo lo que brilla es oro y ahora el banco enfrenta un problema mayor: dejar en claro que Claudia no estará más en sus publicidades. Nunca más. En su lugar pondrán a otra actriz.

VER MÁS: Cambiaron a la actriz de “La pareja del Galicia” y estallaron las redes

¿Las razones? La agencia Young & Rubicam fue la que presidió que estos dos representen muy bien los vaivenes de su vida a través de lo que el banco ofrecía. Sin embargo, el contrato de Paola Barrientos se terminó y ella decidió no renovarlo: prefiere abocarse a sus proyectos como actriz.

Los creativos publicitarios supieron hacerle frente a este problema e ingeniaron una publicidad que expresa la razón verdadera, sin tapujos: Claudia tuvo un accidente, y cuando Marcos la visita en el hospital y se desprende de todas las vendas que cubrían su cara, aparece que Claudia es otra. ¿Por qué? “Porque se cayó un contrato de marketing”.