2018-03-16T15:31:57-03:00

La cantante decidió dejar las dietas en el pasado, y adquirir un estilo de vida donde la comida no sea vea como algo a lo que temer, sino un aliado. Ahora, Demi se siente muy feliz con esta decisión, pero explicó “fue una lucha. Pero, al mismo tiempo, estoy más feliz porque no me estoy restringiendo a ciertos alimentos y ya no me avergüenza la comida”.

Bts with @angelokritikos ?

A post shared by Demi Lovato (@ddlovato) on

Ella había tenido graves problemas alimenticios durante su adolescencia, e incluso sufre todavía hoy en día de algunas recaídas de bulímia según reveló en el documental que había lanzado el año pasado.

So excited to see you all! ?? #TellMeYouLoveMeTour

A post shared by Demi Lovato (@ddlovato) on

Demi Lovato decidió dejar las dietas, pero apuesta al ejercicio y a la alimentación saludable, sin privarse de comer lo que quiere. Ella asegura que lo que está mal, es la forma en la que en todos lados nos incitan a estar flacos: “Nos vemos atrapados en una cultura de la dieta. Todas las publicidades de la televisión tratan sobre pastillas para bajar de peso, ropa para hacer ejercicio, o sobre alimentos dietéticos”.

Soundcheck ?? #tellmeyoulovemetour

A post shared by Demi Lovato (@ddlovato) on

Durante una entrevista con la revista People, le mandó un mensaje muy positivo a sus fanáticos: “No tienes que hacer dieta para ser feliz. No creo haber escuchado alguna vez ese mensaje de forma pública. Es importante estar sano y todos los alimentos están bien si se consumen con moderación”.

En su cuenta de twitter escribió hace unos días: “Es muy frustrante y triste lo fuerte que es la #culturadeladieta en nuestra sociedad. Nos dice constantemente que no somos lo suficientemente flacos sin importar nada. Eres hermoso sin importar lo que otra persona diga.”