Dante Spinetta develó el affaire entre Gisela Berger y Daniel Scioli en una canción, hace 8 años

El músico grabó una canción por su separación con la modelo y su desconsuelo por la relación de ella con el político.

Dante Spinetta develó el affaire entre Gisela Berger y Daniel Scioli en una canción, hace 8 años

marzo 14th, 2018

Un usuario en Twitter develó una trama completamente desconocida por el público. Dante Spinetta tuvo un romance con Gisela Berger, mientras ella estaba con Daniel Scioli, quien estaba casado, a su vez, con Karina Rabolini.

@bitchingforlife decidió realizar un detallado análisis de la canción “Gisela”, en su álbum Pyramide, del 2010.

VER MÁS:  Genio en todos los sentidos: las veces que Stephen Hawking apareció en televisión

“Gisela, Atrevida; Gata mía; Yo te quería; Me usaste; Me quebraste sin compasión. Aquella noche a Gisela la seguí; No se dio cuenta entre los autos me metí; La vi golpear su puerta; Él salió y la abrazó; Era un hombre mayor, era el gobernador; Te metiste en problemas; Era un hombre CASADO; Te creíste para siempre que estaría a tu lado”, rapea el hijo de Luis Alberto Spinetta.

De esta manera, confirma varias cosas en una simple canción: él estaba en pareja con Gisela, a la vez que ella mantenía un affaire con Daniel Scioli, mientras éste estaba casado con Karina Rabolini.

Dante Spinetta develó el affaire entre Gisela Berger y Daniel Scioli en una canción, hace 8 años - Imagen 1

“Caíste en la trampa del dinero y engaño; SU ESPOSA SE ENTERÓ y y lo dejó bien claro; Llovió y llovió; Y allí te dejaron; Te arrastró a un descampado; Y te amenazaron; El círculo de odio se estaba cerrando”, sigue Dante.

“Gisela, te quemaste con el fuego del poder; Detrás de ese hombre había una mujer; Que no estaba dispuesta a perder; Pensé ‘ese guacho no le irá a hacer daño’; Estuve toda la noche llorando en el baño; Mi madre se da cuenta estoy actuando raro; Pero no imagina lo que estoy pasando”, terminó el cantante.

Video relacionado:  Dante Spinetta, “Gisela”

VER MÁS:  Se repite la película: Fede Bal y Laurita Fernandez se separaron

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,