La mamá de las Kardashians dijo cuál era su hija preferida y levantó polémica en la familia

A Kris Jenner no le pareció un comentario desagradable para hacer sobre sus hijos y contestó sin problemas.

La mamá de las Kardashians dijo cuál era su hija preferida y levantó polémica en la familia

marzo 13th, 2018

Si se trata de polémicas, sabemos que el clan más famoso del mundo la tiene demasiado clara. En las últimas horas, Kris Jenner, la madre de los Kardashians y las Jenners, dijo cuál era su hijo favorito y en la familia nadie lo tomó muy bien.

Lejos de parecerle un comentario desagradable para hacer de sus propios hijos, Kris expresó que ahora que Khloé, la menor de las Kardashian, está por ser madre se ha convertido en su favorita, de sus 6 hijos.

La mamá de las Kardashians dijo cuál era su hija preferida y levantó polémica en la familia - Imagen 1

Todos sabemos que en muy pocos días Khloé dara a luz a su primera hija, junto a su prometido Tristan Thompson y ello tiene a toda la familia maravillada.

Cuando le preguntaron a Kris cuál era su hijo favorito en el programa radial ‘Kyle & Jackie O’, la matriarca del clan no dudó en responder: “En los últimos días puedo decir que es Khloé. Se ha situado en lo más alto de la lista de mis hijos favoritos. Hemos estado de compras para el nuevo bebé y eso nos ha servido para estar más unidas”.

La mamá de las Kardashians dijo cuál era su hija preferida y levantó polémica en la familia - Imagen 2

Sin embargo, Kris la quiso arreglar y dijo que su predilecto va cambiando todo el tiempo. “Bueno, la verdad es que cambia cada día, y me imagino que aquellos padres de familias numerosas me entenderán. Puede cambiar incluso dentro del mismo día porque hay un sinfín de dinámicas en la relación entre una madre y sus hijos”, explicó la empresaria.

VER MÁS: El tapado de piel de Kris Jenner que vale $55 mil dólares

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,