El enorme anuncio de German Garmendia que emociona a todos

La estrella latinoamericana de YouTube sorprendió a sus fans con una nueva noticia.

El enorme anuncio de German Garmendia que emociona a todos

marzo 13th, 2018

Nuevamente confirmamos que la estrella de YouTube no tiene techo y que los logros de su carrera parecen ser infinitos. Ahora, volvió a sorprender a todos sus fans con un anunció increíble.

German Garmendia anunció que es uno de los nuevos embajadores de Reebok, participando de eventos, lanzamientos de nuevas líneas de productos, además de participar activamente de manera presencial en distintas actividades con clientes, embajadores y representantes de la marca.

El enorme anuncio de German Garmendia que emociona a todos - Imagen 1

Seguramente te diste cuenta que en las últimas semanas se lo vio vistiendo las remeras de moda urbana de Reebok, sin embargo no se había entregado ninguna información oficial, hasta hoy.

“Increíblemente feliz por fin de contarles que ya soy parte de la familia Reebok!!! Desde que empezó este 2018 me propuse salir de mi zona de confort y hacer mi vida mejor y más activa cada día. Lo más difícil es la constancia, pero nunca nadie dijo que lo bueno viene fácil, a seguir trabajando, a seguir entrenando y A COMERNOS EL MUNDO!!”, escribió German en su Instagram oficial junto a un video.

Sin dudas, este nuevo partnership con la exclusiva marca deportiva llega a consolidar a German Garmendia como influencer en el mundo de Internet.

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,