Toda la intimidad del encuentro entre Katy Perry y Lali Espósito

Halagos, buena onda, abrazos y risas entre las dos ídolas del pop.

Toda la intimidad del encuentro entre Katy Perry y Lali Espósito

marzo 12th, 2018

La cantante argentina fue elegida nuevamente por Katy Perry y su equipo para abrir el show que dio en la Ciudad de Buenos Aires con su nuevo tour “Witness”. En el 2015, también la habían convocado para ser su telonera y parece que la repercusión fue tan buena que este año quisieron tenerla otra vez.

Como era de esperarse, Lali Espósito y Katy se encontraron en el backstage del show para saludarse antes de que ambas subieran al escenario. Allí, la buena onda se hizo sentir entre las dos ídolas del pop.

Lali compartió en su cuenta oficial de Instagram una imagen con la artista y escribió: “Estar en su escenario por segunda vez con mi música….no sé cómo agradecer esta invitación,esta posibilidad tan genial! Que honor cantar para su público de mi hermosa ciudad. Katy Perry sos increíble y muy amable. Como dijiste, nos vemos en otro show”.

Pero eso no fue todo. Para dejar a sus seguidores contentos, Lali también publicó un video íntimo de lo que fue el encuentro y una parte de la charla que tuvieron. Katy le dijo que estaba hermosa y Lali también le halagó su vestuario. Luego, ambas posaron para la foto entre risas, abrazos y mucha buena onda.

@katyperry en ???????? es puro ??

A post shared by Lali (@laliespositoo) on

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,