¿Se casaron? ¿Bautizaron a Magnolia? Qué hicieron en realidad la China Suárez y Benjamín Vicuña

Aparecieron imágenes de la pareja en una iglesia, vestidos de novios y desataron una guerra entre periodistas.

¿Se casaron? ¿Bautizaron a Magnolia? Qué hicieron en realidad la China Suárez y Benjamín Vicuña

marzo 12th, 2018

El domingo por la tarde, la pareja llamó la atención de todos: aparecieron fotos de ellos vestidos de blanco, en una iglesia. Muchos pensaron que se habían casado en secreto, pero aparentemente, estaban celebrando otro acontecimiento.

Según informó Ángel de Brito, la China Suárez y Benjamín Vicuña bautizaron a su hija Magnolia en Uruguay. “Finalmente, no se casaron. Bautizaron a Magnolia. En primavera, se casan con Iglesia y fiesta. Contado por los protagonistas”, escribió el periodista al pie de las imágenes que él mismo compartió en su cuenta de Twitter.

Las imágenes causaron revuelo por varios motivos: además del vestido de novia, ella sostuvo un ramo de flores y ambos lucieron anillos en sus dedos anulares. Según indicó el periodista Adrián Pallares, la pareja se casó en secreto y el festejo lo harán a fin de año. “No sé cuál es más graciosa si la del bautismo o la del ensayo”, aseguró en Twitter.

La pareja había viajado el fin de semana junto a sus amigos al país vecino para celebrar los 26 años de ella. Allí, se instalaron en la casa de la diseñadora y amiga de la China, Natalia Antolín. ¿Se casaron? ¿Bautizaron a Magnolia? Por ahora nadie conoce la verdad.

VER MÁS: ¿La China Suárez y Benjamín Vicuña se casaron en secreto?

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,