¿La China Suárez y Benjamín Vicuña se casaron en secreto?

Al parecer, sólo bautizaron a su hija Magnolia, pero las redes sociales enloquecieron.

¿La China Suárez y Benjamín Vicuña se casaron en secreto?

marzo 11th, 2018

En el día de hoy apareció una foto de la China Suárez y Benjamín Vicuña que confundió a todos. La joven actriz tenía un vestido blanco y un ramo de flores; ¿se había casado con el actor en secreto?

Durante algunas horas, en las redes sociales todos pensaron que la feliz pareja, que recientemente se convirtió en madre y padre de Magnolia, se había casado. “La idea es casarnos. Pero primero me tengo que recuperar -del embarazo-, así que no tengo ningún apuro”, había dicho hace muy poco tiempo Eugenia en Infama.

¿La China Suárez y Benjamín Vicuña se casaron en secreto? - Imagen 1

La versión comenzó a circular cuando algunos periodistas comenzaron a tuitear la foto en cuestión, agregando que este mismo sábado la pareja había contraído matrimonio en Carmelo, Uruguay.

Sin embargo, Angel de Brito explicó en su cuenta que se trataba de una falsa alarma. “Ensayando para la boda a fin de año. Casados @chinasuarez y @benjavicunaMori en Carmelo, Uruguay. Festejaron el cumple de ella, y de paso…”, escribió el periodista en Twitter.

En la imagen también podemos observar al actor chileno con la bebé en sus brazos y a los que, se estima, fueron los padrinos de la ceremonia: el productor, Marcelo La Torre, y el director de arte, Tomás Garrahan.

Después, comenzó a circular una imagen más particular aún, donde se ve a la pareja besarse en el pasillo de la iglesia, mientras Benjamín también sostiene a su bebé.

¿La China Suárez y Benjamín Vicuña se casaron en secreto? - Imagen 2

Finalmente, fue también Ángel quien reveló lo que ocurría en Twitter. Al parecer la ceremonia solo se trataba del bautismo de Magnolia y el amigo que publicó la dudosa imagen de la pareja rápidamente la borró.

VER MÁS: “Ví como caía, no pude hacer nada”: habló el papá acusado de tirar a su hijo con síndrome de Down del balcón

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,