Catherine Fulop habló de la ruptura de Oriana Sabatini y Julián Serrano: “Le rompieron el corazón a mi hija”

También habló de más y reveló detalles sobre la situación sentimental actual de su hija.

Catherine Fulop habló de la ruptura de Oriana Sabatini y Julián Serrano: “Le rompieron el corazón a mi hija”

marzo 11th, 2018

Después de tres años de relación, el pasado junio Oriana Sabatini y Julián Serrano decidieron terminar su noviazgo. Ahora, Catherine Fulop, la actriz y madre de la joven cantante habló con Catalina Dlugi en su programa “Agarrate Catalina” y se refirió a la ruptura de Oriana y su ex yerno.

Catherine Fulop habló de la ruptura de Oriana Sabatini y Julián Serrano: “Le rompieron el corazón a mi hija” - Imagen 1

“A mí me dolió que terminaran y que terminaran de la manera que terminaron, yo siento que a mi hija le rompieron el corazón, a mí me dolió”, confesó Catherine y agregó: “Un poquito me dolió porque la decisión no era de ella, era de la otra parte…”

“De todas maneras, sentía que ella tenía mucho por vivir y que está bárbaro que viva su primer amor con un chico de su edad y bueno…”, agregó la venezolana, pero se tomó un momento para explicar que no tiene ningún problema con Julián. “Ojo, está todo de diez con él. Le tengo muchísimo afecto, es un chico súper educado”.

Catherine Fulop habló de la ruptura de Oriana Sabatini y Julián Serrano: “Le rompieron el corazón a mi hija” - Imagen 2

Luego, sin querer, Catherine habló de más y reveló algo de la vida sentimental actual de su hija: “Yo creo que Oriana anda con un corazoncito puesto por ahí, está muy bien, es un momento muy crucial de su carrera, y todo lo que ha logrado es maravilloso, está grabando una serie en estos momentos”.

Cuando Catalina le repreguntó, Catherine no quiso agregar más detalles pero reveló que su hija “está muy bien” y que “vamos a ver qué pasa cuando se enteren ustedes”.

VER MÁS: Hablamos en exclusiva con Oriana Sabatini: “Mi sueño es que mi música se escuche en todo el mundo”

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,