Sharon Needles: la drag queen más trasgresora de “RuPaul’s Drag Race” estuvo en Buenos Aires

La ganadora de la cuarta temporada del reality brindó un show único en la segunda edición del BAGFest.

Sharon Needles: la drag queen más trasgresora de “RuPaul’s Drag Race” estuvo en Buenos Aires

marzo 10th, 2018

Por Sofi D’alesio y Fer García Arroyo

-Esperá, tenés un bichito en la peluca.

-¡Por favor no lo mates! ¿Dónde está? No quiero pisarlo. Ahí está. ¡Camina, bichito, camina!

Así es Sharon Needles. Detrás de un drag oscuro al estilo “The Rocky Horror Picture Show”, es un ser sensible y cariñoso.

Sharon Needles: la drag queen más trasgresora de “RuPaul’s Drag Race” estuvo en Buenos Aires - Imagen 1

Este viernes se realizó la segunda edición del año del Buenos Aires Gay Festival (BAGFest), y la drag queen se llevó más que laureles por su show lleno de energía y su humor característico. El cariño de sus fans argentinos es algo que nunca olvidará y aseguró que la hicieron sentir “como si estuviéramos de vuelta en el 2012“, cuando se consagró como la ganadora de la cuarta temporada de “RuPaul’s Drag Race”.

Con una calza y mini campera de cuero negra y unas botas altas con un taco inmanejable, Sharon Needles salió al encuentro de sus fans cerca de la una de la mañana. El Meet & Greet duró ni más ni menos que tres horas. Y es que la drag queen se tomó todo el tiempo del mundo para charlar con sus seguidores, sacarse fotos y firmar autógrafos. Eso sí, aclaró que había una regla que cumplir: “Yo siempre debo estar del lado derecho porque sino me veo como un maricón“, bromeó.

Fue así como el encuentro se llenó de perlitas. No sólo se cambió frente a ellos y se puso una remera que le regalaron, sino que también limpió su boca con la ropa de una de sus fanáticas, brindó con todos los que estaban a su al rededor, y hasta hizo Lip Sync a modo de show para quienes se encontraban en el área del Meet & Greet.

A medida que pasaba la noche, la fila para conocerla se acortaba y el pie del escenario se colmaba de gente. Ya todos estaban ansiosos por que empiece el show. Lo que muchos no sabían, es que Sharon Needles seguía conociendo a sus fans que habían comprado la entrada para asegurarse la foto con ella.

Sharon Needles: la drag queen más trasgresora de “RuPaul’s Drag Race” estuvo en Buenos Aires - Imagen 2

Para calmar las ansias, el show de las drag queens argentinas Vixt Greenville y Miuka Underground, junto al staff de bailarines del BAGFest, vino al pelo. Con un vestuario alucinante, de poca tela pero mucho color, coparon el escenario y la gente no hizo más que aplaudir, gritar y bailar.

Sin embargo, a las 4 de la mañana no había corazón que aguante. “¡Sharon, Sharon!”, gritaban sus fans, deseando que apareciera pronto. Pero 20 minutos más tarde, la drag queen salió al escenario con un nuevo look para brindar su show: nuevamente el negro fue el color elegido tanto para su outfit como para su peluca.

Sharon se destacó por hacer música tras su paso por “RuPaul’s Drag Race”. Como no podía ser menos, cantó tres de sus clásicos para el público, el cual estalló en ovación. Además, no dejó pasar la oportunidad y dio un mensaje a todos los presentes por el Día Internacional de la Mujer, habló sobre el calor y “el olor a una empanada gigante” que tenía el público.

“Gracias a todos los que esperaron en la fila para el Meet & Greet, no pretendía que durara tanto. Ustedes saben que yo no hago líneas, las aspiro”, dijo la reina para darle introducción a su tema “Cocaine & Fuck” de su más reciente álbum “Battle Axe”.

Finalmente se retiró del escenario para volver a cambiarse para el segundo acto de la noche. Junto a su despedida momentánea del escenario, varios empezaron su viaje de regreso. Para muchos otros, la noche continuaba. ¿Y es que quién quiere irse cuando puede ver a Sharon Needles?

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,