6 encuentros graciosos y bizarros que tuvimos con famosos

¿Vos alguna vez tuviste un encuentro así alguna vez?

6 encuentros graciosos y bizarros que tuvimos con famosos

marzo 6th, 2018

Encontrarse a algún famoso por la calle o evento, no es nada raro hoy en día. Sin embargo, decidimos contar nuestros encuentros más bizarros con algunas celebridades, tanto nacionales como internacionales.

Desde tomar la merienda con un cantante de reggae, hasta pedirle un beso a un actor de novela en un boliche. ¿Vos alguna vez tuviste un encuentro así alguna vez?

1. Delfina tuvo una selfie accidentada con Paris Jackson

6 encuentros graciosos y bizarros que tuvimos con famosos - Imagen 1

“Estaba cubriendo los Teen Choice Awards, en Los Ángeles, cuando le pedí una foto a Paris Jackson y ella ya estaba sentada. Cuando me apoyé en el asiento delante de ella, éste se cerró automáticamente y casi me caigo. Ella me salvó y me dijo que tenga cuidado”.

2. Bárbara jugó en el pelotero con Oriana Sabatini

6 encuentros graciosos y bizarros que tuvimos con famosos - Imagen 2

“Tenía 9 años, estaba jugando en el McDonalds de San Isidro. Catherine Fulop me tocó la cabeza y me preguntó si quería jugar con su hija, que tenía 8. Le dije que sí y terminé jugando con ella durante tres horas”.

3. Bárbara tomó el té con el cantante de Nonpalidece

6 encuentros graciosos y bizarros que tuvimos con famosos - Imagen 3

“Me encantaba Nonpalidece. La mamá de una amiga mía contactó a Néstor, el cantante, por un contacto en común, ya que sabía que estábamos obsesionadas con la banda. Lo invitó a merendar y aceptó. Vino a las 5 de la tarde, tomó el té con nosotras, se sacó fotos y nos firmó autógrafos. También nos regaló entradas”.

VER MÁS: ¡De tal palo, tal astilla! Las fotos más tiernas de los hijos de los famosos

4. Virginia se asustó con Charly García

6 encuentros graciosos y bizarros que tuvimos con famosos - Imagen 4

“Tenía como 12 años, de vacaciones de verano. Estaba con mis amigas en el Alto Palermo, viendo CDs de música. Levanto la cabeza un segundo y tenía al Charly García del 2007, en plena crisis y raquítico, mirándome fijamente. Me fui asustada y él terminó comprándose como 10 álbumes de una, mientras yo lo miraba desde una esquina”.

5. Florencia le pidió un beso a Nicolás D’Agostino

6 encuentros graciosos y bizarros que tuvimos con famosos - Imagen 5

“Estaba enamorada de Miguel, de 1/2 falta, una novela de Pol-ka del 2005. Muchos años después de que terminara la novela, lo vi en un boliche al actor y le pregunté si le podía dar un beso en el cachete. Me dijo que sí y cumplí un sueño”.

6. Fernanda conoció a Pappo en la pileta

6 encuentros graciosos y bizarros que tuvimos con famosos - Imagen 6

“En el barrio privado donde vivía en Pilar, uno de tus vecinos, al cual le decíamos ‘Cachito’, era amigo de Pappo. Andaban juntos en moto. Entonces, Pappo iba todo el tiempo a mi barrio. Una de las veces que nos enteramos que venía, lo vimos llegar, con sus pelos al viento. Con dos amigas fuimos a conocerlo, a la casa de ‘Cachito’. Cuando entramos a la casa, lo vimos a Pappo, flotando en la pileta con un salvavidas rosa y un vaso de whisky. Sale de la pileta y me dice: ‘¿Cómo te llamás, nena?’ Me quedé congelada y, al final, nunca nos sacamos una foto con él”.

VER MÁS: ¡Para morirte de la risa! Las frases más graciosas de botoneras

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,