2018-03-05T01:52:03-03:00

La forma del agua ganó cómo Mejor Película en los Oscars 2018, con una ovación de pie. El film dirigido por Guillermo Del Toro, quien también ganó como Mejor Director en los premios de la Academia.

El director mexicano tuvo su noche de éxito con su nuevo film, que está siendo un hit en la taquilla cinematográfica alrededor de todo el mundo. La película se llevó dos premios y fue la gran ganadora de la noche.

VER MÁS:  Estos son todos los ganadores de los Premios Oscar 2018

#Oscars2018: “La forma del agua” ganó como Mejor Película - Imagen

La película es fantástica romántica que trata del romance inesperado entre una mujer y una extraña criatura del océano. La reseña de Film Affinity la describe así:

En un inquietante laboratorio de alta seguridad, durante la Guerra Fría, se produce una conexión insólita entre dos mundos, aparentemente alejados. La vida de la solitaria Elisa (Sally Hawkins), trabajadora del laboratorio, cambia por completo cuando descubre un experimento clasificado como secreto: un hombre anfibio (Doug Jones) que se encuentra ahí recluidoEn un inquietante laboratorio de alta seguridad, durante la Guerra Fría, se produce una conexión insólita entre dos mundos, aparentemente alejados. La vida de la solitaria Elisa (Sally Hawkins), trabajadora del laboratorio, cambia por completo cuando descubre un experimento clasificado como secreto: un hombre anfibio (Doug Jones) que se encuentra ahí recluido.

#Oscars2018: “La forma del agua” ganó como Mejor Película - Imagen 1

Video relacionado: el error de los Oscars de 2017 con el premio a Mejor Película

VER MÁS:  #Oscars2018: todos los looks de la alfombra roja