2018-03-05T12:35:23-03:00

Lupita Nyong’o y Kumail Nanjiani presentaron el premio a Mejor Diseño de Producción, en los Oscars 2018. En su momento, decidieron brindar apoyo a los DREAMers.

Los actores pisaron el escenario, por única vez en toda la velada, para dar un premio y quisieron aprovechar su tiempo al máximo. Por eso, escribieron un discurso en apoyo a los hijos de inmigrantes ilegales en Estados Unidos, ya que ellos también son extranjeros. Lupita es mexico-keniana y Kumail es pakistaní.

VER MÁS:  Ryan Seacrest quiso hacer sus clásicas entrevistas en la red carpet pero todas lo ignoraron

#Oscars2018: el emotivo apoyo de Lupita Nyong’o y Kumail Nanjiani a los dreamers, los hijos de inmigrantes ilegales en EE UU - Imagen

Los DREAMers son los jóvenes indocumentados, de padres inmigrantes ilegales, que viajaron al país norteamericano para un futuro mejor. Donald Trump tomó medidas en contra de ellos. Estos chicos crecieron sin saber que estaban fuera de la ley y consideran a la nación estadounidense como su hogar.

De esta manera, los actores les dedicaron unas fuertes y motivadoras palabras. “Como todos en esta habitación y todos los que miran en sus casas, somos soñadores. Crecimos soñando en poder trabajar, algún día, en películas. Los sueños son la base de Hollywood y son la base de América. A todos los DREAMers afuera, estamos con ustedes”.

#Oscars2018: el emotivo apoyo de Lupita Nyong’o y Kumail Nanjiani a los dreamers, los hijos de inmigrantes ilegales en EE UU - Imagen 1

Video relacionado:  el emotivo discurso ganador de Lupita Nyong’o en los Oscars 2016

VER MÁS:  Estos son todos los ganadores de los Premios Oscar 2018