2018-03-04T20:03:07-03:00

Durante la ceremonia de los Oscars 2017, ocurrió un error que nunca había pasado a lo largo de la historia de los premios de Hollywood: se equivocaron de sobre y anunciaron un ganador falso para la Mejor Película, el galardón más importante de la velada. La la land fue el film que, al parecer, había triunfado, pero, a los pocos minutos, se develó que el real ganador era Moonlight.

Faye Dunaway y Warren Beatty fueron los presentadores del premio más relevante de la noche de los premios de la Academia. Cuando él abrió el sobre y lo leyó, se notó que dudó por unos instantes, ya que había algo mal. Sin embargo, ella agarró el papel y gritó: “¡La la land!”

VER MÁS:  #Oscars 2018: votá a tus favoritos

#Oscars2018: estas son las medidas de seguridad que se tomaron para que no pase otro papelón en los premios - Imagen

Para evitar este grave error, la producción del evento más importante de toda la industria cinematográfica estadounidense decidió tomar ciertas medidas de seguridad para que salga todo a la perfección. PricewaterhouseCoopers (PwC) prohibió que los empleados utilicen sus celulares y redes sociales durante la ceremonia, para que no se distraigan a la hora de entregar los sobres a los artistas.

Los dos empleados que se equivocaron en darle el sobre indicado a los actores no fueron llamados para la gala de esta noche. A su vez, tanto los empleados como los famosos deberán chequear juntos que sea el papel correcto.

#Oscars2018: estas son las medidas de seguridad que se tomaron para que no pase otro papelón en los premios - Imagen 1

Video relacionado: el error de los #Oscars2017 con el premio Mejor Película

VER MÁS: Oscar 2018: ¿A qué hora y en qué canal puedo ver los premios?