2018-03-04T22:16:05-03:00

La actriz es la protagonista de “Una mujer fantástica”, el film chileno que está nominado como “Mejor película extranjera” en la 90° entrega de los premios Oscars. Las expectativas respecto a esta categoría son muy altas, ya que si gana, se tratará de la tercera película latinoamericana en la historia en tener este enorme reconocimiento.

Las importantes palabras de Daniela Vega - Imagen

Sin embargo, además de esta importante nominación, esta noche Daniela Vega hará historia, gane o no. El motivo es que se convertirá en la primera actriz transgénero en presentar un premio en la ceremonia.

Ante este importante momento, durante la alfombra roja dejó un mensaje muy valioso para todos: “Es importante no solo para mí, sino que para mucha gente que ha puesto su vida para poder generar un camino. Yo en este momento estoy viviendo un espacio que se me ha otorgado, en el que mucha gente ha podido participar en el paso y yo no quisiera dejar de pensar en esas peronas que ya no están aquí y que han podido ayudar a que este camino sea un poco menos pedregoso”.

Las importantes palabras de Daniela Vega - Imagen 1