2018-02-27T18:22:00-03:00

La idea de que la historia de Breaking Bad planteara un escenario previo al apocalispsis zombie de The Walking Dead, comenzó como una loca teoría de los fanáticos seriéfilos, pero ahora tuvo un guiño de uno de los creadores de TWD.

Robert Kirkman, uno de los guionistas y productores ejecutivos de la serie basada en el comic que narra la historia de un grupo de sobrevivientes en un mundo colmado por zombies, respondió socarronamente de manera afirmativa, que Walter White era el culpable del mundo que experimenta la posible extinción humana.

El evento Walker Stalker Cruise, que consiste en un crucero con la participación de actores, productores y guionistas de la popular serie, presentó un panel de notables que contó, además de la participación de Kirkman, con Jeffrey Dean Morgan y Norman Reedus.

Cuando sentaron al panel y habilitaron la sección de preguntas y respuestas, un asistente tomó el micrófono y le realizó la pregunta en cuestión. “Confirmaré esa teoría, claro”, fue la respuesta según punta el sitio ww.comicbook.com.

VER MÁS: Levantaron un muro anti-fanáticos en la casa de “Breaking Bad”

¿Cuál es la conexión entre Breaking Bad y The Walking Dead?

Además de ser ambas series producciones de AMC, hay algunos guiños que se pueden interpretar en este sentido. En el segundo capítulo de la primera temporada, Daryl revisa la bolsa de medicamentos de su hermano en la que se puede encontrar la famosa metanfetamina azul que fabricaba Walter White.


Otro punto en común es el vehículo que Walter le regala a su hijo Junior. El Dodge deportivo de color rojo aparece también en una escena de The Walking Dead de la segunda temporada.

¿Breaking Bad es la precuela de The Walking Dead? - Imagen

¿Breaking Bad es la precuela de The Walking Dead? - Imagen 1

Estos crossover entre series que fueron detalles que los fanáticos no dejaron pasar de largo nos encantan. ¿Fue la metanfetamina la creadora de la vida zombie post morten?