2018-02-25T15:50:27-03:00

Como todos recordamos, en las últimas semanas Facundo Arana brindó una entrevista en la que habló del presente de su ex, Isabel Macedo, y sus dichos levantaron una gran polémica. Si bien luego se desdijo -aunque aclarando, oscurecía- el actor expresó que para él la mujer se realizaba cuando se convertía en madre.

Isabel Macedo habló sobre la polémica frase de Facundo Arana: “La gente va evolucionando. O no” - Imagen

Por supuesto, los comentarios del actor llegaron rápidamente a Isabel, quien se encuentra embarazada de su primera hija. “Lo escuché por todos lados, era medio difícil no escucharlo… No tengo ni idea lo que quiso hacer”, expresó la actriz.

“No lo veo hace tanto… La gente va evolucionando, o no. Como que va cada uno se va convirtiendo en algo y va creyendo en diferentes cosas”, respondió a Catalina Dlugi para La Once Diez.

“Nunca sentí que tenía que casarme o tener hijos para sentirme realizada porque de hecho me casé a los 40 años y voy a tener una bebita a los 42. Pude hacer todo lo que quise: viajé como loca por todo el mundo, tuve trabajos espectaculares. Son 20 y pico de años de trabajo, de crecimiento y de realización como mujer, a todo nivel, personal y profesional…”, sintetizó Isabel.

VER MÁS: Isabel Macedo y Gisela Dulko se sacaron una foto juntas y mostraron la pancita de embarazada