2018-02-22T13:47:06-03:00

La cantante fue una de las que más dio qué hablar durante la gala de premiación de los tan esperados Brit Awards, que se llevaron a cabo durante la noche del miércoles.

Dua Lipa ganó el premio a “Artista revelación”, el cual recibió junto a sus dos hermanos menores, Rina y Gjin. Luego, también fue reconocida como “Mejor artista femenina solista del año” y dio un discurso feminista que dejó a todos sin palabras.

El discurso de Dua Lipa dedicado a todas las mujeres - Imagen

“Quiero agradecer a cada una de las mujeres que han estado en este escenario antes que yo y que le han dado a muchas chicas, no solo en la industria de la música sino también en la sociedad en general, un lugar en el que sentirse inspiradas, alguien a quien admirar y algo que nos permitiese soñar. Esto va dedicado a que más mujeres estén en los escenarios, ganando estos premios y conquistando el mundo”, aseguró.

Thank you to all the women all over the world. U inspire me, everyday ??

A post shared by DUA LIPA (@dualipa) on

Es que Dua siempre se mostró a favor de la lucha por la igualdad de las mujeres en la sociedad y eso trata de demostrar, no solo a través de su música, sino con los mensajes que da públicamente y en sus redes sociales.