La familia de Débora Pérez Volpin acudió a la Justicia por su muerte: la causa judicial es por homicidio culposo

La periodista murió ayer por la tarde, en el Sanatorio La Trinidad.

La familia de Débora Pérez Volpin acudió a la Justicia por su muerte: la causa judicial es por homicidio culposo

febrero 7th, 2018

La familia de Débora Pérez Volpin> recurrió a la Justicia después de saberse el comunicado oficial del Sanatorio de La Trinidad. La causa judicial está titulada por la categoría homicidio culposo.

La reconocida periodista de Todo Noticias y El Trece falleció, de manera inesperada, cuando le estaban realizando una endoscopía digestiva alta. No se sabe con seguridad la causa de su muerte, pero la clínica que la atendía emitió un comunicado oficial.

VER MÁS:  Así despidieron los famosos a la periodista Débora Pérez Volpin en las redes sociales

La familia de Débora Pérez Volpin acudió a la Justicia por su muerte: la causa judicial es por homicidio culposo - Imagen 1

“El Sanatorio de la Trinidad Palermo, informa con profundo pesar el fallecimiento de la Sra. Débora Pérez Volpin. Se encontraba internada desde el 5 del corriente por un cuadro abdominal complejo. El plan de estudios incluyó una endoscopía digestiva alta. En el día de la fecha [por ayer] durante la realización de dicho procedimiento padeció un paro cardiorespiratorio, que no respondió a las maniobras habituales de reanimación”.

Frente a esto, la familia decidió ir a la Justicia e implica que el cuerpo será trasladado a la morgue judicial. De esta manera, se investigará con médicos forenses lo ocurrido con la también diputada.

La familia de Débora Pérez Volpin acudió a la Justicia por su muerte: la causa judicial es por homicidio culposo - Imagen 2

Video relacionado: Todo Noticias anuncia la muerte de Débora Pérez Volpin

VER MÁS:  ¿Qué es una endoscopía?

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,