2018-02-07T16:48:59-03:00

La actriz que interpreta a Ámbar Smith en Soy Luna abrió su corazón con nosotros y mostró su lado más romántico, pocos días antes de la llegada del Día de los Enamorados.

Valentina Zenere nos contó cómo le gusta festejar esta fecha especial, cuáles son sus regalos y citas perfectas y hasta qué personajes de Disney le parecen los más románticos.

-¿Qué significa la celebración de San Valentín para vos?
-Me gusta mucho. San Valentín es mi santo y me gusta mucho porque él es romántico y me considero una persona muy romántica. ¿Qué más lindo que celebrar el amor? Es el valor y la fuerza más grande del mundo, así que tener un día especial para eso es genial.

-Un regalo perfecto de San Valentín:
-Una rosa roja y una buena caja de bombones, acompañados de un gran beso y un abrazo de la persona que amas.

-Una celebración perfecta de San Valentín:
-Una comida al aire libre, bajo las estrellas, en un mesa chiquita y comiendo un rico sushi.

-¿Te acordás de algún regalo o celebración especial que hayas recibido por San Valentín?
-Sí, recuerdo una celebración como la que describí antes. Fue relajada, sencilla… Tuve otras celebraciones románticas, pero esa es la que más recuerdo y atesoro.

-¿Cuál crees que es la película más romántica de Disney y por qué?
-La bella y la bestia, ¡sin duda! Ella se enamora de él, sin importar su apariencia. Que ella conecte con él desde el alma y el corazón es muy, muy romántico. Es la película que veía una y otra vez cuando era chiquita.

-¿Y la pareja más romántica de Disney? ¿Por qué?
-¡Bella y Bestia! Trascender lo físico para conectar en otro plano es único. Es mi pareja favorita de todos los tiempos.

Hablamos con Valentina Zenere sobre el Día de los Enamorados: “Me considero una persona muy romántica” - Imagen