Wanda Nara le preguntó a Chano por sus accidentes y le dio un consejo

La botinera argentina quiso romper el hielo hablando del escándalo vial del músico.

Wanda Nara le preguntó a Chano por sus accidentes y le dio un consejo

febrero 5th, 2018

Wanda Nara le preguntó a Chano Charpentier sobre sus accidentes automovilísticos, en pleno programa en vivo, y el cantante le contestó de la manera más honesta. A su vez, ella le dio un consejo y le contó sobre un choque que tuvo en el pasado.

La esposa de Mauro Icardi fue como conductora invitada al ciclo Especial, musicales de Morfi, junto a Gerardo Rozín. Allí, participó de un reportaje al ex líder de Tan Biónica.

VER MÁS:  Cande Tinelli fue a ver a Franco Masini al teatro y ¿crecen los rumores de reconciliación?

Wanda Nara le preguntó a Chano por sus accidentes y le dio un consejo - Imagen 1

“Hoy venía manejando y me acordé de Chano, porque estaba repasando la rutina y me acordé de que yo tuve un accidente en la Argentina. Cuando choqué dije: ‘Sacame de acá, me hice la desmayada automáticamente, quiero que me vuelen de este accidente, no sabía qué decir, qué excusa poner’. Era pendeja, dije: ‘Mi papá me mata, le arruiné el auto’. Quería saber cuál había sido tu peor accidente”, comenzó diciendo Wanda.

Rápidamente, el músico contestó irónicamente a su pregunta. “Para romper el hielo, está buena la pregunta. Divina, pero igual me encantó el desafío… Yo no recuerdo un accidente tuyo. En relación a eso, no puedo decir nada más, porque no manejo más. Yo me mandé un par de cosas que, bueno, no correspondían”, expresó.

Frente a la pregunta de por qué no manejará más, el cantante contó todo sobre su elección y ahora se mueve con chofer. “Yo lo decidí, porque no daba. Aparte siendo una persona pública, mis accidentes han sido tan públicos. Por suerte, no salió nadie lastimado. Yo sí, me rompieron un par de costillas y dientes”.

Wanda Nara le preguntó a Chano por sus accidentes y le dio un consejo - Imagen 2

A su vez, la botinera le dio un consejo para que su chofer mantenga el silencio y no cuente historias mediáticas a los medios de comunicación. “Es un tema salir con chofer, porque si invitás una chica a salir… No va a haber un choque mediático, pero puede haber una relación mediática, si el chofer sale a hablar. Un buen sueldo resuelve todo, Chano”, lanzó la rubia.

Video relacionado:  el consejo de Wanda Nara a Chano Charpentier

VER MÁS:  El palito de Wanda Nara a Mauro Icardi por haberla dejado de seguir en Instagram

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,