2018-01-31T16:17:10-03:00

Wanda Nara habló sobre lo que le dijo Moria Casán a ella ya Jimena Barón, a través de Twitter. “Que una mujer rebaje o insulte a otra mujer es algo muy grave”, expresó.

En un simple tweet, la botinera argentina más famosa dejó bien en claro que no le gustan los enfrentamientos entre mujeres. Justamente, en todos los medios se está debatiendo el rol del feminismo y las denuncias de acoso sexual.

VER MÁS:  Los seguidores de Cinthia Fernández destrozaron a Matías Defederico en las redes sociales

“Somos responsables de dar el ejemplo ya que después exigimos respeto, empecemos entre nosotras. ¡Buenas noches!”, escribió la esposa de Mauro Icardi.

Este mensaje lo publicó después de que Moria Casán volviera a realizar fuertes declaraciones sobre las famosas que se declararon a favor del feminismo. “Se esconden en canciones, como Barón. Lesbianas tapadas, que no se asumen y atrasan. Yo no la puedo escuchar. No me gusta lo que hace, no le creo tampoco. No le creo el discurso. Me parece un varoncito con v. Igual, no me interesa hablar de esta piba, no le creo el discurso feminista. ¡No le creo, no me interesa!”, declaró la “One”.

Wanda Nara habló tras los polémicos dichos de Moria Casán: “Que una mujer rebaje o insulte a otra mujer es algo muy grave” - Imagen

Video relacionado:  la tremenda reacción de Wanda Nara cuando Moria le dijo que era una comebilletera

VER MÁS:  Sol Pérez contó que le ofrecieron sexo por dinero y ésto fue lo que les contestó