2018-01-31T15:10:49-03:00

Sol Pérez confesó que una vez le ofrecieron sexo por dinero, en un casting. “Siempre hay un desubicado que se piensa que trabajás en la tele porque sos gato”, expresó.

En una entrevista con la revista Pronto, la chica del clima contó cómo fue la situación y qué le contestó ella al productor. A su vez, admitió que es muy autoexigente y que busca la perfección en su cuerpo.

VER MÁS:  Nai Awada volvió a las redes sociales con una foto súper HOT

Copian tanto que ya no saben ni quienes son.

A post shared by Solci Perez #lachicadelclima (@lasobrideperez) on

“Solo una vez y me enojé mucho. No suelen llegarme tantas propuestas indecentes y cuando me pasa, me re caliento. Recuerdo que una vez me habían ofrecido hacer un casting para un programa de televisión y me dijeron: ‘El martes es el casting, pero si querés ya te deposito ahora la plata. Pasame tu número de cuenta, te deposito, venís y firmás contrato, pero todo depende de lo que tengas para ofrecer’. ¡Lo mandé a la mierda y nunca fui al casting!”, sostuvo.

Asismismo, contó que no se quiere ver cuando sale en la televisión, porque sabe que se va a criticar. “Sí, ¡todo! Soy bastante inconformista y súper exigente conmigo misma. Me autoexijo demasiado y me la paso buscando la perfección. Nunca me miro en la televisión porque sé que algún defecto me voy a encontrar y por eso prefiero quedarme con lo que creo que hice. Desde ahí, intento mejorar”, concluyó.

Hay que tener en cuenta que las personas NO cambian ?

A post shared by Solci Perez #lachicadelclima (@lasobrideperez) on

Video relacionado:  Sol Pérez en el desfile de los hermanos Vernucci 2018

VER MÁS:  Este es el lugar en el que hallaron el cuerpo de Mark Salling, el actor de Glee que se suicidó