2018-01-29T15:42:37-03:00

Todo el que va al programa de Mirtha Legrand sabe con qué preguntas se puede encontrar. Si alguno pensó que su familia está exenta de eso, está equivocado. La diva de los almuerzos también incomodó a su nieta.

Mirtha no se pierde ni una y justo antes de que empezara el programa vio un acercamiento entre Juana Viale y Gael García Bernal. Durante la noche decidió sacarse la duda y no dudó en preguntar: “¿Estás enamorada, Juana?”. “Sí, de la vida”, respondió la actriz.

Juana Viale y Gael García Bernal pegaron DEMASIADA onda y Mirtha Legrand los mandó al frente con una foto - Imagen

“¡Si le habré escuchado esa respuesta a mis invitados! Siempre que dicen eso hay algo más”, retrucó la diva. Juana no se quedó callada y le dijo “estómago resfriado”, haciendo referencia a todas las veces que Mirtha reveló intimidades de su familia.

La cosa no terminó ahí, más tarde le hizo la misma pregunta al actor mexicano y él respondió exactamente lo mismo. Eso sí, ella siguió indagando y él no supo qué decir.

La onda entre los artistas fue evidente e incluso el resto de los invitados lo notó. Pero Mirtha compartió una prueba: apenas terminó el programa subió una foto de su nieta y el actor saludándose antes de empezar el programa. ¿Nació el amor?